Demon's Souls

L4Nc3l0t

Mierda, te he puesto izquierda, quería decir derecha (soy dislexico) perdón!!!!

A ver si me podeis echar una mano con #718 por favor, gracias!

EuRyNomE

Lo he dejado a un suspiro en 4 ocasiones, pero me mata el hijo de la grandísima puta. Necesito unos consejos fáciles y rápidos, y cuanto antes por favor xD

1= ¿Dónde puedo conseguir fragmentos de piedras para mejorar armas? Del tipo afiladas, afiladas grandes, etc., no me importa enabsoluto entrar y salir del área que sea.

2= ¿Dónde puedo farmear hierbas de vida de todas las clases, en grandes cantidades y preferiblemente de media luna en adelante?

Dominando estas dos cosas podría acabar con el Flamelurker en cero, pero ahora mismo con un ataque me deja sin stamina, incluso he cambiado la armor por una tunica que tengo, que me permite llevar escudo grande (de caballero, aunque tengo por ahí el púrpura que me dropeó el Red Eye Knight de 1-1.

Please, ¿dónde farmear las cosas que os pido? xD

L4Nc3l0t

Ya tengo la Dragon Bone Smasher ^^ al final no había muerto ni una vez en body form en el mundo 2 :D

#722 fácil, para farmear piedras de las que dices puedes o de las babosas en el principio del mundo 1 - 2 o a los humanos de barro de los mundos 2 - 1 y 2 - 2.
Y para conseguir hierbas lo mejor es farmearte el mundo 1 - 1, matar a los caballeros de ojos azules y rojos que siempre sueltan hierba, además ganas un buen pico de almas para mejorar el SL.

Suerte!

EuRyNomE

Me costó pero conseguí destruir al cabrón del flamelurker. Me ha recordado a algún bicho del MH xD

spoiler
H

Queda inaugurada la Guild de Demon's Souls. Dejad vuestras id's, nivel y clase para ir organizando encuentros.

Es interesante comunicar mediante un post o mediante MP a mi persona para ir actualizando los perfiles, niveles y demás.

L4Nc3l0t

Ale, acabo de matar al penetrator, despues de 2 horas muriendo en el camino (putos caballeros de ojos rojos..) he salvado a todos y el boss no me ha resultado nada dificil con la ayuda de Biorr.

Pues nada, ahora, ¿recomendaciones para seguir? ¿que mundo merece la pena para conseguir cosillas guapas?

Gracias.

Oboro

Soy el tio mas feliz del mundo, no he leido ni un solo post de spoiler, llevo desde las 5 jugando y he muerto 1 gritón de veces, me sangran y lloran los ojos del brillo al 1 que me han hecho ponerle para no ver al dragoncito y si el escudo, y solo llevo 2 bosses matados y gracias a que me meti en un mundo que me daban las souls de 2k en 2k por run y pude subirme algun stat y la cimitarra, que anteriormente las perdi todas y no habia subido nada.

No tener ni puta idea del juego y no kerer saber nada hasta que me lo acabe me esta dando placeres orgasmicos. Debo agradecer a Hunter la recomendación de ni abrir la guia ni na.

Por cierto aun no tengo ni puta idea de como va el juego.

Es sencillamente orgasmico.

H

#726 Ves al mundo 3 y descubre sensaciones únicas ;D

#727 Y tu cagando ladrillos con NIER, que sí, que está de PM pero Demon's Souls es otra cosa aparte, cuando termines el juego, entenderás mi enfermedad.

Llegará un punto en que tu mente dejará entrar a Demon's Souls y verás con claridad como funciona todo, el famoso click! que comenta nchi. Esto es lo mejor que ha podido pasar por vuestras consolas, os lo aseguro.

EuRyNomE

Yo anoche me cargué al Dios Dragón, y tengo decidido que me voy a 1-3 a pillar almas como un loco.

#727 yo voy más o menos a la misma altura del juego que tú, si quieres nos convocamos xD

Por cierto, ayer me invadió un menda, y se llevo una señora super paliza, y eso que llevaba equipamiento super raro xD Luego probé yo a invadir, y en efecto, me cargué al invadido y resucité.

Es cojonudo ser un Black Phantom, lo adoro al máximo xD

Una pregunta que os quiero hacer, la pongo en spoiler por si acaso.

spoiler

Este juego está hecho para pasárselo unas 4 o 5 veces, y eso me encanta.

Oboro

#728 a NIER solo se le nombra para encumbrarlo. Este juego es bestial y te matan griton de veces, aparte que me hice un pj chungo que aun no le visto la cara de mierda que le hice por el casco. PERO NIER es NIER, Weiss y Kainé serán MUY DIFICILES de igualar tanto en carisma del personaje como en doblaje.

H

Yo los mezclaría para tener el juego perfecto.

H

#729

spoiler

Hay una manera más bruta de conseguir PW de 1 pasada y sin apenas despeinarte, pero creo os abriré la caja de pandora con las tendencias cuando estéis en NG+ en serio, disfrutad del juego en todo su esplendor en su primer run, a partir del segundo descrubrir todo como funciona, la experiencia será mil veces mejor.

Id digiriendo poco a poco el juego, no intentéis tenerlo todo por la mano desde un principio porque os atragantaréis.

Yo creo que tardé en tener el platino 6 runs y casi casi casi casi rozando el 7º run.

Oboro

#732 escuchar a Kainé y Weiss discutir o quejarse mientras cruzas corriendo los puentes del palacio de boletaria para que no te haga mierda el dragon podria ser épico, lastima que no sean de la misma compañia y soñaramos con un crossover.

EuRyNomE

Pero joder, es que mi obsesión por las tendencias es debido al deseo de un arma bestiálmente poderosa, nada más xD Quiero un arma bestial, y la quiero ya xD

H

#733 Demon's Souls tiene un estilo completamente occidental, sería imposible ver algo parecido. Yo prefiero este juego así, sin mucho que contar y mucho que demostrar, aunque sea el mismo genero la manera de enfocar este juego al gameplay me gana mucho más que unos diálogos avispados.

#734 Mucho ojo con las armas uber huge poderosas, luego te las equipas y haces 0 daño. Muchas de las armas tienen poder mágico y muchos enemigos son resistentes a ellas. Ya os digo, me pase casi 3 runs con la citimarra +10 y tan contento.

Denix

Al final yo tambien termine pillando el maldito juego a una semana de examenes de julio...
Lo mas triste que me paso es que cuando mori en el tutorial contra el monstruo ese grande,me ice otro pj pa ver si asi lo vencía.... luego me entere por vosotros que no,que era normal....muy triste

H

#736 XDDDDDDDDD grande!!

De hecho dicen que se puede matar, hay gente que lo ha matado pero que lo que va a continuación es muerte segura, creo que te enfrentas a los bosses del juego en plan que te petan por todos lados.

Oboro

#736 de hecho aun me sigue petando ese bicho en el 4-1 creo que es

EuRyNomE

Sí, está en 4-1 el gordo bastardo ese xD

La verdad es que abarca bastante, yo tengo a mi knight con una túnica para poder llevar escudo grande y no perder la agilidad para dar volteretas guapas, que son reálmente útiles.

Ah, y llevar duales en este juego no es difícil, ni insufrible, es... casi como jugar al NG2 en mentor xD

B

#738 Ponte detrás de él con un arco :P

Este se peta al vanguard del tuto, es bonito ver lo que pasa luego xD

EuRyNomE

Juas, Falcon Punch no puede fallar xD

Oboro

Si pero una alma que se lleva por la face, mas los drops de antes del bicharraco que no son malos para recien empezar. Me acabais de spoilear que en pelotas se pueden rodar varias veces ;;

Edit: Yo quiero que Hunter suba video petandoselo cuando se pille la EU.

EuRyNomE

Estoy al final de 1-3 y no se si cargármelo porque quizá pierda la opción de farmear 1-3, y la verdad se sacan muchas almas, pero ya he abierto la puerta y he salvado por enésima vez a Ostrava. No sé que hacer xD

H

#743 Siempre puedes volver y farmear almas, además 1-3 es un boss muy fácil.

EuRyNomE
spoiler
B

#743 No te olvides de postear como han traducido el nombre del boss de 1-3 xDDD

H

#745

spoiler

#746 Oh si xDDDDDDD EL PENETRADOR!!!

L4Nc3l0t

Lo han traducido como el "empalador".

Lo mate ayer, salvando a

spoiler

es bastante sencillito.

EuRyNomE

Jujuju.

spoiler

A veces he visto a gente, con armas reálmente monstruosas, blandiéndolas a una sola mano, y sobreentiendo que para poder utilizar un arma de dos manos a una se necesita tener muchos más puntos de fuerza de lo que te pide, pero ¿cuántos exactamente? Por ejemplo, el arma que digo yo necesita 26 de fuerza y 16 de fe, ¿necesitaria también subir más la fe para utilizar el arma a una mano o sólo fuerza? Y si es el último caso, ¿cuánta fuerza?

A ver si me contestais los veteranos ^^

sHuyiN
No se como andarás de inglés

Pero vamos, si es en plan sujetarla con una o dos manos, es solo fuerza.

Aquí tienes todas las armas clasificadas con sus requerimientos