Demon's Souls

Oboro

Me pase a Flamelurker despues de desquiciarme por morir 800trillones de veces debido a sus supercombos :clint: .

Fue de un modo superover, nada mas entrar a la izquierda hay una especie de costillar, te metes ahi y entrara el bicho, sales corriendo y te pegas a la puerta y se pone a correr y no sale de ahi, a veces hace el amago pero si estas bien a la izq se vuelve a meter, y cuando esta corriendo te acercas y golpe de R2, te lo petas easy. No podia de otra manera con armor heavy el escudo de puas y la cimitarra +6 XD (SL 32).

Luego fui a 4-1 y me pete al Vanguard despues de comprar unas flechas de 10souls que me vendia un tio por ahi, y aproveche para las putas rayas de mierda. Al llegar al boss de 4-1 tenia 18k de souls, me he cagao y me he pirao con el spell de volver al nexo porque el de las duales me dio muy mal rollo, sobre todo cuando me ostió uno de antes xD.

Lo mejor de todo es que no quito una mierda ou yea :clint:

_Akiles_

los eskeletos de las katanas hacen un ataque frontal que te mete con las 2 katanas que si te da o te mata o se queda cerca, una buena tactica es esquivarle ese ataque y justo despues clavarle la espada por la espalda -cuando sale la animacion en slow motion- en 4-1 el camino es bastante largo (a menos que hagas lo de tirarte desde arriba) y justo antes del boss hay un esqueleto de esos que en su dia me mato como 10 veces, hasta que le pille el truco

Denix

Y la gente que poco se porta a recomendarte,ya van dos seguidos que me ponen una D! jaja
Pero me está gustando mucho este juego,y eso que no es de los de mi estilo,pero sinceramente me esta encantando

H

#753 Si, como la gente fuesen todos rango 'S'. Pues no hay paquetes o gente buena que cae por un descuido.

A mi me pusieron en una blacklist y todo xDDD malditos rageados.

Oboro

Tengo el juego y no tengo ni puta idea de que hablais, es lo que me mola de este juego. Será porque duro en body form lo mismo que un chupa chups en la puerta de un colegio :clint: .

EuRyNomE

#755 yo pregunto mucho pero no te creas que sé mucho xD

Oboro

#756 yo tengo algo personal con el juego y me niego a saber nada de el hasta que me haga un run, para disfrutarlo al máximo y cojerle ese punto de amor/odio que se merece.

A mi eso de preguntarlo todo, doparme al máximo a base de guias y en el primer run conseguirlo todo en estos juegos no me van, para mi pierde la gracia pasarte uno de los juegos mas dificiles que hay con las experiencias y ayudas de los demás. Aparte para un personaje horrible que me hago en un juego (ayer quite la armadura y tengo la piel rojiza FTW, o lo hice asi o fue por Flamelurker XD) pues quiero verle sufrir todo lo posible y más.

EuRyNomE

#757 yo la guía la he abierto una o dos veces y por sentimiento de pérdida máximo, me resulta muy frustrante estar tan perdido xD De todas formas, soy así con todo cuando no entiendo algo, no sólo con el DS xD

Edit

spoiler

Ya puedo usar el machete, y joder, soy el más feliz del mundo

spoiler

A ver, una cosa que no se me aclaró xD Lo de las armas de dos manos a una, ya sé que se pueden utilizar, pero yo me refería a utilizar un arma de dos manos a la misma velocidad que si tuviera una knight sword o una cimitarra, ¿eso se puede?

sHuyiN

No, eso depende del tipo de arma. Mira el enlace que puse en la pagina anterior, y veras que estan puestas en diferentes categorias. Todas las armas de la misma categoria atacan igual, las Very Long atacan de una manera, las straight atacan de otra, las curved de otra.. y asi sucesivamente.

L4Nc3l0t

El boss de 5-1 petado, voy a boss por día jaja

24 días después
Oboro

Bueno en cuanto logre conseguir el head de old monks ( o acabe por desesperarme porque nadie me invoca, cosa mas probable) lo peto y me saco el platino (creo). Con esto te doy por superado Hunter ( :clint: ) y desde luego sin duda me quedo con esto del juego:
[media]http://www.goear.com/listen/7d4087a/maiden-astraea-demons-souls-ost[/media]

Edito: Por ser superlisto y conectarme para lo del evento de old monk me han bajado las tendencias y cuando pensaba que me quedaban solo 3 armas, tatatachan, no tenia la Istarelle y puesto que me he petado todo el mundo 5 y estoy a 1 puntazo del PWWT creo que me quedo sin trofeo XD.

MORUSATO

haber empece a jugarlo ayer, y tengo dos preguntas:

1º- Que cojones hago en el primer mundo (despues de matar al mejillon gigante ese con lanzas) con el dragon ese rojo,si soy un caballero de esos que no puede llevar arco.

2º- Donde compro espadas guapas y esas cosas, o por donde me recomendais tirar(en el mundo dos me sale una tia que me lanza cosas azules y me peina de 3 ostias)

Oboro

1º. Si se puede llevar arco seas lo que seas, pero el dragón hay que pasarlo corriendo nada mas tire el fuego.

2º Tias que lanzan cosas azules en el mundo 2? Ni idea de donde estas. Las espadas buenas y demás se craftean en e herrero de 2-1 con el alma del acechador en llamas. Primeramente cojete una cimitarra y ponte a subirla a saco en el herrero del nexo farmeando las piedras en los flanes del Phalanx que acabas de matar (el de la lanza ese), nada mas salir de la piedra un poco hacia adelante

MORUSATO

Gracias macho es que estoy tope de perdido, respecto a lo del dragon, el ultimo trecho (3/3 creo) paso despues de que tire el fuego pero hasta quitandome la armadura llego justo y cuando llego hay muchos demonios y me pulen xd.Y lo de la cimitarra y el arco me flagelaria por que me dijeses donde se dropean/compran.

Oboro

La cimitarra se consigue en el primer mundo, donde salvas a Ostrava (Tienes que saltar una zona que suele estar marcada en online), lo salvas y te vas por el camino de la derecha.

Arcos generalmente donde están los primeros arqueros en la 2º parte del mundo 1 hay.

Luego para la parte final del dragon, ve con armadura que llegas igual, te tienes que colocar detras del carro y llevar puesto el Anillo de ladrón, asi aunque te vean los arqueros no te dan y puedes recuperar stamina.

_Akiles_

Lo de las tias que lanzan cosas azules apostaria a que son los bichos con tentaculos de 3-1, contra esos para mi la mejor tactica es ir corriendo hacia ellos a 2 manos y darle hasta que mueran, si ves que no muere de 3 golpes y esta cargando la "onda" para dejarte paralizado rueda hacia atras y vuelve a intentarlo, nunca dejes que te paralice o te matara.

Intenta pillarlos siempre por la espalda ya que si te ven de lejos o van corriendo hacia ti o te tiran magias que quitan mucho.

MORUSATO

lo de 1-2 , 2-2 y esas cosas, en que orden os basais?la piedra de la derecha seria el 2? y 1-2 por ejemplo es en el mundo 1 zona 2 o algo asi?

Oboro

Primer mundo luego zona, la zona se basa en la piedra en la k entras, y los mundos se cuentan de izquierda a derecha, asi por ejemplo 1-2 es primer mundo 2º zona, despues de la piedra de falange

MORUSATO

este juego me va a dejar tocao del ala

MORUSATO

ya me he pasado 1-1, 1-2, 2-1, 3-1. He luchado contra el flameruker ese o como se diga y me ha pulido xd. Donde se farmean muchas almas para subirme la katana? y trozos de piedra blanca quien dropea?he notado que la segunda vez que entro al mundo dos con el primero boss pasado me tiran muxas menos piedras puede ser?

pd que coño pasa con el mundo 5 se han vuelto locos o que

A

Estaba intentando conseguir la Dragon Bone Smasher y me he pasado el 2-1, 2-2 y 2-3 sin morir pero creo que estoy en +2 de PWWT...

Con lo de la araña me ayudaron, invoque sin querer a un blue phantom y no supe decirle que se fuese. Es por eso que no me conto como +1?

Que puedo hacer? Tambien quiero pillar el talisman of beasts pero si pillo uno no puedo pillar el otro, no?

1 mes después
Aarseth

Alguien sabría decirme de algún consejo para invadir otro mundo?? Esque acabo harto de estar perdiendo horas para nada, porque siempre fracasa. He probado hasta lo de poner la señal azul en 3-3 para que me invoque el Viejo Monje y nada. Ni con la negra en 3-1. Esque no hay manera. Soy nivel 66. Me han dicho que pruebe en 1-3 y tampoco. Esque quiero tener la tendencia negra pura para hacerme lo de mefistófeles antes de salvar a ostrava en 1-3. No se decidme horarios o que se yo, esque ya se cansa uno!

1 mes después
H

El CEO de SCEJ Takeshi Kajii ha comentado que algun día tendremos una secuela (la de verdad) de Demon's Souls. De momento no hay nada en desarrollo.

Este señor se ha dado cuenta que una exclusividad así, que ha reportado beneficios para todos (sobretodo para Atlus) y que ha tenido una acogida TAN buena por parte del usuario, no puede quedarse en la estaca y en un futuro es posible tener una secuela. Pero lamentablemente todo esto queda en sensaciones e intenciones.

Y acabar de matar esto, algún lumbreras le pregunto si un futuro DS2 podría tener soporte para PS Move, el director Hidetaka Miyazaki respondió con un "We don't have any plans for that at the moment." Nada más faltaría

Pues eso. Que de momento todo son palabras. Quería compartir con todos vosotros mi fustración.

2 meses después
B

22€ -> http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls/10220178.html

kurty89

Yo ya lo he pillado :D estoy esperando tambien el naruto shippuden ultimate ninja storm 2, el red dead redemption y el lost planet 2. Asi que en cuanto me llegue viciada total :D

1 mes después
O

Me he pillado el juego con un colega, se puede pasar entero cooperativo??

1 mes después
Birras_cs

Hay alguna guia o algo para este juego? Con el orden de como hacer mazmorras me llega, porque mori cuando te enseñan a jugar (me puse afk y por lo visto no se puede parar, o no se) y estuve mas de 2 horas perdido sin saber que hacer hasta que acabe la 1 mazmorra, despues me mandan arriba de todo, caigo y muerto :S, a tener que hacer otra mazmorra pero en casi todas me matan easy.

H

#777 Mi orden:

1-1, 1-2, 2-1, 4-1, 5-1, 2-2, 2-3, 4-2, 4-3, 5-2, 5-3, 3-1, 3-2, 3-3, 1-3, 1-4

Nótese mi odio a Tower of Latria y el regustillo a gloria que da terminar el juego con las dos últimas fases de Boletaria.

Also mírate la guía Lifesucker.

10 días después
ZaEk

Una dudilla, puedo jugar yo con mi DS version NTSC con un amigo con su version PAL?

1 respuesta
Li0nheart

joder macho lo he empezado hoy y no he podido pasar la fase de que el Dragon Rojo tira fuego en un par de puentes.

Me matas dos soldados de ojos azulitos xD

1 respuesta