Demon's Souls

Kb

sois unos HDP!!!!!

intento ahorrar porque estoy haciendo obras en la casa, agando hipoteca, ahorrando para casarme dentro de 2 años... y solo poneis JUEGAZOS para comprar y gastar dinero...

OS ODIO!!

(lo quiero!!)

Denian

Entre comprar juegos y casarse creo que la cosa esta clara, ve a por el Demon's soul xD

Link34

Acabo de leer a 80 y 89 y...dios, me lo ha vendido, tal como lo cuenta que puta pintaza tiene, es tan original que me estoy planteando el comprarme el uncharted y comprarme este pero tiene toda la pinta de que es de los que engancha

Lo que si estaría guapo sería un cooperativo sin necesidad de blues y tal

Por cierto, hay demo?

Macholoko

#123 Te pasa lo que a mi, aunque si este juego tuviese un coop sin necesidad de almas que se unan yo ya me lo hubiese comprado;

A ver si me repongo un poco economicamente =(

B

Pondré impresiones. Si realmente es tan bueno como creo preparaos para la espiral de hype y preparad los dineros =D

Kb

en niponia han quitado la version deluxe, al igual que en otras webs :S

que puedo hacer para la deluxe??? (que no salga mas de 60€)

H

#122 O cásate y cómprate el Demon's Souls :)

Kb

hasta el 24 de junio 2011... :P

H

Ya me lo compro por ti, que casado ya estoy xD

B

#126 Ni zorra la verdad, está agotada en USA y Atlus no va a hacer más. Por menos de 60€ no se donde podrías encontrarla.

Te pierdes una guía de 150 páginas muy mona ... :)

Kb

no hara mas? joder...

esperando tus impresiones

encontrada: http://www.renchi.com/renchi/PS3_Games_US_Demon_s_Souls_Deluxe_Edition.htm

PS3-GAMEUS-DEMONS-SOULS-DELUXE $79.9

comprado :( ya no puedo casarme... :P

B

Primeras impresiones rápidas de dos horas de juego (tengo cosas importantes que hacer y no pienso dejar que me atrape). Tres cosas que me han sorprendido:

-Ambientación: La suma de sonidos+gráficos+música consigue transmitirte perfectamente donde estás, un castillo medieval desolado y tomado por los demonios en el que estás SOLO.

-Sistema de combate: Esta no me la esperaba. Demon's Souls es action RPG. Tienes mano derecha para el arma principal y mano izquierda para arma secundaria enfocada a protegerse. Con R1 tienes ataques normales y con R2 ataques fuerte. L1 es levantar escudo/arma para protegese y con L2 puede parar los ataques enemigos, stunearlo y hacer contraataque con R1 quitando más vida. Con triángulo también puedes quitarte la defensa, coger el arma con las dos manos y aumentar más tu poder de ataque.

Muy completo y con muchas posibilidades. Luego en combate todo se basa en timming y en saber leer lo que va a hacer tu enemigo. No me esperaba que esta parte fuera tan entretenida.

-Demon's Souls es un juego peligroso, muy peligroso. Me explico. Tu juegas y avanzas por el mapa, conforme avanzas y matas enemigos consigues almas (la moneda para evolucionar en el juego). Tu sabes que si te matan pierdes todas las almas por lo que conforme más almas tienes más tensos son los combates. Acabarás palmando (es inevitable) pero si vuelves a tu cuerpo puedes recuperar tus almas. El tema es que para volver a tu cuerpo volverás a recaudar almas y cuando se juntes con tu viejo alijo tendrás MUCHAS almas con lo que los combates serán MAS tensos aun. Con esto el juego se convierte en una espiral de adicción terrible.

Luego ya en las anecdotas, tras hacer caso a tres mensajes fake de "Ojo trampa delante" he ignorado el cuarto y me ha caído una roca encima. Ha estado muy bien jugado xD

Lo que no me ha gustado hasta el momento, una sola cosa: Es confuso. Te sueltan en el mundo, te dicen "ve aquí" y atpc, no te explican nada de las tiendas, el armamento o algún objetivo a cumplir. Mal hecho :\

Muy prometedor :p

Kb

tras hacer caso a tres mensajes fake de "Ojo trampa delante" he ignorado el cuarto y me ha caído una roca encima

xDD se supone q puedes votar los mensajes... pero te han jodido bien jaja

xTr3m1S

menudos hdps... vais a hacer que me lo compre al final...

#132 en que pagina lo has encargado? y cuanto ha tardado en llegar?

B

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15657

Me lo mandaron el viernes pasado y me ha llegado hoy. 7 días de Canada a Zaragoza :wow:

*mencionar también que me he hecho un priest y que viene con curación de serie aprendida pero si quiero tirar la magia tengo que equiparme un medallon en la mano quitándome el arma xD

M

el mio aun ni lo han mandado :(

y lo quiero ya

xTr3m1S

comprandolo estoy... como me hayais "hypeado" para nada os busco y os corto los huevos

Kb

#135 equipate en la mano izquierda el escudo y el medallon, y en la derecha las armas.

asi puedes ir con un arma y con el medallon al mismo tiempo para lanzar magia

katshu

joder joder que hype! ahora no se que hacer, puedo pillarme uno nada mas y me iba a pillar el Uncharted 2 y no se que hacer! :(. Cual me recomiendas Nacho, Demons souls o Uncharted 2? el mes que viene lo tengo reservado para el MW2, asi que este mes solo puedo pillarme 1 y el que no me pille ahora lo tendre que dejar pa diciembre o vete tu a saber xD

B

#139 tío menuda pregunta me haces xDDDDDD

Si fuera yo mandaría a la mierda el MW2 y compraría los dos.

Pero como supongo que no lo vas a hacer.... sopesa: juego de aventuras espectacular con modo online (al parecer) currado vs RPG hardcore largo, rejugable y tremendamente adictivo.

Yo me quedaría con el DS pero porque prefiero los RPG a los juegos de aventuras peeeeeeeero ambos son cojonudos

sufre :D!

B

Crónica de hoy.

Iba felizmente por el Boletarian Palace (la primera fase que te encuentras) grindeando almas para actualizarme la maza cuando al pasar una puerta me he encontrado esto...

Estaban allí pastando tan ricamente... me he ido por la puerta de al lado y ha pasado algo que no voy a revelar pero que me ha dejado con las piernas temblando...

Entonces, una vez explorado todo el palacio solo me quedan dos opciones, cargarme a los dragones... o a este caballero jodidamente intimidante en un duelo a muerte de habilidad en combate, porque el muy hijo de puta lleva una lanza enorme que atraviesa mis defensas.

Link34

Dragon, eso que no cuentas era fijo un dragon enorme que era la mami de esos de hay fuera, y ademas tenía cara de cool face

El sistema de almas como va? O sea, tu personaje sube niveles o es su equipo, o sus stats con almas, es lo que me tiene intrigado

B

Pues todavía no lo se porque ahora se supone que estoy en el tutorial del juego y aun tengo muchismas opciones bloqueadas, tiene un comienzo muy confuso xD

las almas son la moneda del juego y sirven para todo. Los enemigos te dan una cantidad variable de almas dependiendo de como te los cargues y como este el "World Balance" en ese momento y las puedes usar para comprar objetos, upgradear tus armas y (creo) para subir las stats del personaje. Pero ya te digo que ahora lo tengo bloqueado todo y no se más xD

No hay una cantidad de EXP que vas subiendo conforme mates enemigos, en Demon's Souls va tooooooodo con souls.

Link34

Y se pueden usar instantaneamente? O hay que ir a algun sitio donde tengas que canjearlas para poder usarlas?

Ah y se me olvidaba, hay alguna especialización en armas de largo alcance? No me refiero a bastones que puedan lanzar bolas de x elemento, si no mas bien armas físicas, como arcos, ballestas o incluso dagas(por que haya mosquetones me parecerá un poco raro)

B

#144 Nein, tienes que encontrar a alguien que quiera cambiarte las almas para poder usarlas. Generalmente será en el nexo donde tienes a la chica que te sube las stats aunque también por los mundos que visitas te encuentras de vez en cuando mercaderes que te venden cosas chachis.

Sobre lo otro, el juego tiene sus clases (Magician, wanderer, thief...) pero esto solo delimita las stats y el equipamiento con las que empiezas. Por ejemplo tu puedes hacerte un Magician y serás usuario de magia pero también podrás equiparte con espadas solo que si quieres usarlas al mismo nivel que un Barbarian tendrás que subir Endurance y Strength.

Me he cargado ya al primer gran demonio y voy a parar un ratín. Está cumpliendo ampliamente con mi expectativas aunque no me gusta nada que te expliquen 0 del juego.

Por cierto, otra cosa, si te matan tu alijo de 32432432almas se queda en el suelo para que puedas volverlo a recoger, si? Pues si te matan en el camino de vuelta a por tu alijo antes de que lo recojas las 32432432almas desaparecen :)

katshu

Grande. Hoy me he pillado el Uncharted 2, asi que este lo dejare para diciembre (espero), si no hay alternativa mejor :P. saludos!

Link34

Decidido, en cuanto tenga dinero lo voy a comprar, me estais metiendo demasiado hype extremo y, me solidarizo por cualquiera que le hayan owneado basto muriendo dos veces, debe ser lo mas jodido tirarte horas iendo jodidisimo y que en en nada se te vaya a tomar por culo todo ese trabajo a lo que esto me lleva a preguntar, como va el sistema de guardado?

B

Autosave, tu no controlas el sistema de guardado. Salva cuando te mueves entre mundos y como ya te habrás imaginado... justo después de cada muerte xDDDDDDDDDD

Espero que os guste a los que lo estáis comprando porque luego si no os gusta será mi culpa :O

N30

#148 eres un Hypeador muy cabron xD. En cuanto me pille la ps3, me parece que este juego va a ser uno de los que caeran, y eso que al principio me convencia -15, pero por tu culpa ahora me llama bastante.

S

El juego es que es muy completo y muy variedo, normal que llame tanto la atención. Esperemos que haya suerte y salga en Europa a un precio decente ^^

Usuarios habituales