Demon's Souls

kOnOrZ

Vamos a hacer todos una colecta para comprarle a lb_nacho una cámara de fotos que no sea de juguete.

Por lo que veo (no he leído nada del juego, PS3... bah, paso) no parece de combate por turnos, no?

katshu

es un action rpg si no me ekivoco

xTr3m1S

joder... a ver si me llega la semana que viene el juego, que estoy enganchadisimo al HoN y quiero quitarme de eso xD

B

He recomenzado partida, no me convencía el priest. Ahora soy Hunter, hacha + arco con vista en primera persona.

B

Hoy me he dedicado a explorar tranquilamente sin intención de avanzar en el juego los 5 mundos que tengo abiertos y a grindear para subir stats pero me ha pasado algo chachi. Resulta que cuando dejas un mensaje y otro jugador lo ratea a ti te sale un aviso y se te recupera toda la vida. Pues bien, estaba en medio de un combate horrible peladisimo de vida y en clara desventaja y justo cuando iban a darme la estocada final alguien ha recomendado uno de mis mensajes y me he curado.

totalmente awesome :clint:

Kb

lei sobre eso en un review de gamespot si no recuerdo mal.

al parecer por dar rating no se si te daban algo tambien.

a ver si la semana que viene me llega y puedo darle un poco. sigue contandonos impresiones sobre las clases si puedes, son 10 y tengo muchas dudas de cual podria ser mas divertida, facil o complicada.

que tal la guia de 150 pag, util?

B

Lo de la guía es lo mejor que se puede hacer porque el juego no te cuenta NADA y es muy fácil perderse/confundirse. Además, más que guía es como un manual extendido con todo muy bien explicado.

Por las clases no te preocupes, te puedo asegurar al 100% que cambiarás de clase cuando lleves un rato y te acostumbres al juego. Yo ayer con mi nuevo hunter me hice en menos de 2 horas lo que con el priest en 7 horas.

El consenso está en que la más fácil para empezar es Royalty (atacante ligero, rápido en cuerpo a cuerpo y con magia potente) y la más hard Barbarian (pues eso, ostias como panes y nada más). Resumiendo: que cojas la que quieras, veas como es el juego y luego cojas la buena.

También he tenido la primera experiencia coop pero eso lo contaré luego xD

EDIT: He encontrado el mensaje que me están rateando. En la entrada a unas minas hay unos trolls tirando rocas. Pues bien, he dejado un "Stay Here" justo donde caen los pedruscos y ya son 3 los que me han rateado el mensaje xD

xTr3m1S

espera... te han "rateado" positivamente un mensaje trampa? si es asi son unos hdps y tu un cabron por dejar el mensaje xD

H

Yo tb quiero ser Hunter..

Oh... Wait...

H

lb_nacho... Análisis del día, me tienes asquerosamente hypeado >:

Kb

nachoŽs journal (y mi paquete aun en processing cagonto...)

xTr3m1S

el que no haya escrito nada me da mala espina... a ver si nos ha "hyper-hypeado" a todos xD

H

lb_nacho keynote ya!!!

LEVÁNTATE Y ESCRIBE!!! >:

B

Que ansias

Veréis, ocurre como en todo buen WRPG llega un momento en el que se te desbloquean muchas zonas y ahora estoy justo en esa parte no haciendo nada en especial, grindeando almas para subir stats y explorando/paseando las zonas que tengo abiertas.

Hay una zona que me ha encantado, una torre prisión que bien podría pasar por un nivel de un Silent Hill, que miedito daba y todo lleno de unos bichos extrañísimos cthulhu alike >.<

Aunque también os podría contar como me cargué al boss de la zona 2-1, Armor Spider, palme unas 8 veces, perdí cerca de 9000 almas y para cargarmela tuve que hacer la vieja técnica de quedarme al fondo y estudiar su patrón de ataque

Que normal parece en figura de plástico verdad? ;)

Por cierto, la guía de la ed deluxe es must. Para actualizar equipamiento y ver donde están los objetos que necesitas es impagable.

EDIT: lo que más me está molando del juego es la sensación de que tu aprendes con él conforme te va castigando. Hay un enemigo en 4-1 que es el puto enemigo más hijo de puta de la historia de la humanidad (ya veréis porque) que al principio me fundía. Palme contra ellos 32432432 veces hasta que conseguí pillarles el truco y tras acudir a la guía para identificar su tipo de ataque y conseguir un buen escudo contra él ahora solo palmo.... 5 o 6 veces....

Esa sensación de aprendizaje en combate y como mejoras en combate con cada muerte es jodidamente increíble.

Also esqueletos ninja demoníacos

xTr3m1S

pues espero que tu guia deluxe tenga su hermano gemelo en gamefaqs, a ver si llega ya el puto juego, que el heroes of newerth me esta chupando la vida

H

Ya tengo mi copia encargada, de momento en "Process" FUCK YEAH? YES YES FUCK YEAH!!!

_-Dereuda-_

#78 me basta para comprarmelo solo sabiendo que se va a parecer a Diablo xD

xTr3m1S

joder... el mio todavia no ha llegado y lo pedi el viernes de la semana pasada... ahora mismito estoy rezando para que me llegue mañana porque como me tenga que tirar hasta el martes...

M

yo cuando he visto en niponia que no salia(al buscar ya no sale) he ido a enviar un correo a ver que pasaba y justo esta en proceso ahora :D

a ver si para la semana q viene lo tengo

B

HEROES OF BOLETARIA, BE WARNED:
THE OLD ONE'S POWER WILL GROW ON ALL HALLOW'S EVE

If you opt to play Demon's Souls online on Halloween, quest with caution...

IRVINE, CALIFORNIA -- OCTOBER 29, 2009 -- Atlus U.S.A., Inc. today passed along an ominous warning to online players of the sleeper hit Demon's Souls™ for PlayStation®3 computer entertainment system.

"Early reports from the Kingdom of Boletaria indicate that the Old One's power grows," announced Aram Jabbari, Manager of PR and Sales for Atlus, shuffling awkwardly under the weight of his full set of fluted armor. "We've discovered that the nefarious Demon will seek to descend the land in pure blackness on All Hallow's Eve. His minions will be more powerful, but the rewards for those who seek to challenge them will be greater as well. We don't know how long this dark tendency will last, but we do advise those prone to controller-into-LCD syndrome to proceed carefully." Jabbari then cackled as he quickly put a Thief's ring on his finger and disappeared.

Dios mío :o_o:

katshu

traduccion? xD

B

#171 pone basicamente que van a montar un evento de halloween en el server del juego metiendo un demonio HUGE con sicarios HUGE y JODIDAMENTE DIFÍCILES.

Y que tengamos cuidado los que sufrimos del síndrome de lanzar el mando al LCD xD

katshu

xDDD q puta envidia me dais, yo kiero jugar :(

H

#172 Pues andate con ojo que nos conocemos xDDDDDDDD lástima no tenerlo para ese evento. Que llegue yaaa!!

Kb

donde lo he pillado se han quedado sin version deluxe por la alta demanda, me han dado la oportunidad de devolver el dinero y tal, pero por ahora he dicho que espero. dicen que hasta mitad de nov seguramente nada...

en niponia me han idcho lo mismo, sin stock y no saben si volveran a tener :(

H

New status: Shipped

CAN'T FUCK WAIT

Kb

ganas de matar aumento...

la version normal verdad?

H

#177 Sip, la guia se llama lb_nacho :D

Kb

We just received a confirmation from our supplier that the Deluxe Edition of Demon's Souls might not be available anymore. There was no announcement from the game's publisher that it will be produced in limited quantities only, but it appears that this is the case. As a result, we regret to let you know that we can no longer fulfill your order like what we previously mentioned.

However, we still have an alternative solution for the problem. Our stocks for the US version (normal edition) will arrive on Monday (November 2):

Buy PS3 Demon's Souls

Demon's Souls
US$64.90 (£38.94)
It is basically the same game as the Deluxe Edition, but without the collectible sleeve, strategy guide, artbook and music CD. Everything else is completely the same, plus it is a bit cheaper as well. Should you choose this normal edition instead, we will send you a partial refund for the price difference and shipping fee adjustment.

Again, please accept our apologies for any inconvenience caused. We look forward to hearing from you again.

Best regards,

Renchi Customer Service


lloro?

H

¿Como? Que ya no traen más. Llora, mucho :(

Prueba en www.videogamesplus.ca

De ahí lo hemos pillado nachi y yo.