Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

RegistradoX

#508 yo confirmo que el peor Boss es los desolladores. Los demás sin más, al tercer intento como mucho y caía.

Juego pasado y juegazo sin duda.

3 meses después
KinachO

Jugué en su día al remake y fui incapaz, me superó probablemente por noob.

He vuelto tras Elden Ring y Bloodborne y me ha parecido facilísimo xD

Eso sí, me he calentado y me he pillado la trilogía de Dark Souls, que en su día tampoco fui capaz, llegué a Orstein y Smough y eso fue mi límite.

En resumidas cuentas, me ha encantado Demons souls, eso sí, que putísimo asco el mundo podrido de veneno ese, Miyazaki hijo de puta xD

1
4 meses después
Kirbos

Pues aprovechando el Black Friday me he pillado una PS5 y he ido de primeras como loco a por el Demons Souls, que es el unico Souls que me queda por hacer.

Y joder, no entiendo cómo se me está haciendo TAN cuesta arriba. Todo el mundo dice que es el souls más fácil, y con callo que tengo jugando a los Sekiro, DS1, 2 y 3, Lies of P.... pensaba que iba a ser un paseo por el parque. Pero me está costando la puta vida.

3 respuestas
Edqe

#513 En serio? Qué es lo que te está costando?

Yo hice un run hace unos meses y me pareció un paseo excepto algunos puntos en concreto. Lo mismo me ha pasado con Bloodborne, que lo acabé hace un par de semanas... nada que ver a cuando salió :sweat_smile: el puto Elden Ring nos ha jodido bien la vida... no sé si con los parches han ido suavizándolo, pero yo lo jugué sin invocaciones, magias ni historias y me pareció un puto infierno.

Drowan

#513 Yo jugué solo los Dark Souls antes de ponerme con el Demons y tuve más o menos la misma experiencia que tú. Los jefes en su mayoría tienen ciertos "gimmicks", pero el camino hasta los bosses no es que sea precisamente de rosas xD.

Y si encima no descubres el "gimmick" del boss, pues entonces...

MaTrIx

#513 lo más complicado es el camino a los jefes que otra cosa por que aquí no puedes encontrar una hoguera que este junto al jefe o muy cerca al menos. Con eso es con lo UE hay que saber lidiar.

miguelaje

para mi gusto personal a día de hoy demons souls remake sigue siendo el juego que mejor se ve de ps5

D0n_G4T0

El puto caminito hasta el demonio de fuego es lo peor del juego. El resto es un paseo.

Kirbos

No sé si es un bug del juego o qué.

Pero me he conseguido la espada Kilij y veo que escala con destreza D y con fuerza E.

Pero si pongo puntos a destreza no me sale que me aumente el daño. Sin embargo si pongo puntos a fuerza sí. Pero no me compensa poner puntos a fuerza, quiero ponerlos a destreza.

Se me escapa algo?