Es el FXAA de mierda.
#50 Estás loco con el High Quality.
Se nota el cuello de mi 480 bastante, la CPU a 4.2 GHz paseándose en 50ºC y 60% de uso xD.
#39 Tú puedes ejecutar el launcher sin problemas? He leído por ahí que hay fallos con algunos micros AMD.
6725 con una 980ti y un 7700k a 4,6ghz calidad 1080p en high. No está mal para mi gráfica
Si lo juego lo jugaré en calidad standard que los efectos de nvidia ni fu ni fa.
#63 yo no jugué a la versión de consola pero me he visto que personajes aparecen en ffxv y por lo que se ve al benchmark:
6310
1080p standard
i5 7600k + gtx1060 4gb + 16gb ram
tira mucho de gráfica, y los gráficos los veo bastante buenos para ser un FF.
Welp, teniendo en cuenta que mi gráfica no es de gama alta tampoco está mal. El problema que tengo con el benchmark esque no me deja configurar NADA, solo elegir unos presets y ala, jodete.
Sirve para hacerte una idea general de como te puede ir el juego, pero que configurandolo podrás rascar mas fps o graficos sin problemas.
#64 Ahora se entiende lo que pasa con el high quality, sí eso cuándo salga el juego se le quitan los pelos pantene de nvidia (que tampoco son gran cosa el pelo de las vacas esas dan un poco de asco lo artificial que quedan cómo sí llevasen un abrigo de pelos por encima xD) y debería ir mucho mejor con el resto de opciones activas
#74 si lo lleva el 12 que es un port de ps2 imaginate este, raro sera que no lleve el vmprotect del origin tmb
#83 debo decir que llevo desde que lo compré sin formatear y que le hace falta una limpieza a fondo pero si, yo tmb esperaba mejores puntuaciones, la grafica por ejemplo no es la 1070 normal es la 1070 G1.