Manda huevos macho.... Yo he defendido desde el día 1 que el UE 4 es una putísima mierda de engine roto por mil lados, y el tiempo me va dando la razón con cosas que van saliendo cada X tiempo.
Y muchas de las mierdas son difíciles de explicar hasta que a alguien le da por probar cosas concretas como en este caso, pero se notan muchísimo en el feel de los juegos que lo llevan, que nunca están ni cerca de la fluidez que te da un juego hecho en Source por ejemplo...
Yo acabé muy quemado con Days of War por ejemplo, que aunque fuese un fiasco de juego, usa UE 4 y los devs realmente no sabían por qué pasaba esto:
En la vida había visto algo así. Por si no lo entendéis, la bala laggea detrás de donde realmente disparo, y pega en la ventana en lugar de al muñeco que es el momento en que disparo...
UE 4 es una putísima mierda y deberían rehacerlo desde 0.
#14 La putada que veo más gorda en todo esto es que al final tienes una aleatoriedad ahí metida que depende del rendimiento directamente, y si te cambian el recoil en ocasiones en los que los FPS bailan mucho pues no das ni a las piedras y te preguntas qué cojones pasa, si eres tú que te has vuelto manco o qué ostias. Y seguramente ese cambio constante de DPS/recoil te está jodiendo la marrana sin darte cuenta.
Y el engine lleva con la sensibilidad rota desde el día 1, con input lag que se nota y ahí sigue... No creo que lo hayan arreglado 100%. Hasta en los foros del Unreal Tournament tenían un post en rojo sobre esto y ahí estará seguro.