La verdad que toi harto de lo siguiente ,, de que entre alguien a una partida recien iniciada , entre como observador ,, vea el tinglado y se meta en el ekipo con mas esperanzas de ganar (lo he visto), y otra cosa ,, cuando la cosa ta perdida [ consola - Quit ] y adios muy buenas
Otra cosa , gente k juega de aliens , va la cosa muy mal , hacen f4 y si pueden se meten en el ekipo de rines , DE K VAN ? .
Otra cosa k me molesta muxo es k tanto en españa como en reino unido, si entras en una partida ejemplo 4 vs 4 .. el ekipo rine es de un clan por ejemplo #Ns.uk|xxxxx y el otro sean personas aleatorias, tu entres en el random y entres a rines , los tios o "Gentuza" en este caso te digan k te pases a aliens, POS NO ME SALE DE LOS "PIIIIIIIII",, sean competentes , si no puedes ganar hay mas veces para jugar , ademas , no te daran un premio simplemente por ganar, lo importante es participar , un saludo a todos los miembros del colectivo NS k hacemos k este juego siga en curso , SPAIN Rlz.
........... Y no os rajeis "Perdon por el palike, me levante de mala ostia xD .."