¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
#3116 A mi también me pasa y es muy molesto... han quitado un problema para meterte otro problema parecido.
#3120 Con el update del jueves bajaron los tokens de los PEs. He hecho 3 strikes g me han caido 20 tokens y 4 legendarios.
No se si hacer PEs es aun la forma mas rápida.
Después de un flawless de trials ya no te sirve de nada jugar más? Tengo la cartilla pillada en 7-0 pero no me deja resetearla y he probado a jugar un par de partidas y aunque gane no me dan ni tokens :S
Mañana haremos limpieza de gente en el clan para todos aquellos que me mandan mp, no os preocupéis. <3
#3131 ¿Preveias llegar al cupo del clan tan rapido?
Ah, y yo subiria requisitos. No dejaria entrar a nadie con menos de 260
Si te mola algún estilo de armadura, como guardas esa apariencia y se la aplicas a una pieza con lvl superior?
Yo tengo un clan con 4 amigos y nos hace falta gente para comenzar a hacer la raid y eso si alguien quiere unirse q me envie un mensaje
#3134 Es mas facil que os unais a otro, en mi clan somos 14 personas.
¿Alguien para hacer eventos heroicos en Titan y levear un pj? Para ahora mismo, Non stop
#3131 que sean activos por favor, que parece que solo hay muertos
Y hay que usar el discord!
#3137 A eso me refiero. Quiero darle la apariencia a una armadura superior de otra que no lo sea tanto pero que aparentemente me gusta mas.
#3136 yo he intentado hacer grupos varias veces por discord con estrepitoso fracaso, aquello parece que esta muerto xD
En el foro de bungie ya dicen que lo estan mirando lo de los micro parones, por culo dan cuando estas en pvp o en los lasers de piramidon xD
lo que deben de arreglar y de manera urgente, es el tema de los glitches. La gente luego se queja de contenido y tal, pero bien que les gusta utilizar glitches y mierdas.
Para montar grupo es mejor decir "Necesito X para Y" que decir "Soy X si alguien quiere ir a Y que avise". Sobre todo para raid
Los que no encuentren grupo, recordad que desde la web de bungie se puede reclutar gente para las distintas actividades. Yo a veces estoy solo y busco por ahí, pero creo que mucha gente no lo sabe.
Si os da igual que sea con guiris aquí saltan grupos bastante rápido parece: http://destinytracker.com/destiny/lfg
#3147 si os da pereza por la web en la App companion de Destiny también está el mismo apartado, escuadras se llama