¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
#6118 Destiny 2 no será un juego "free to play" al uso. Como todos sabemos, en los juegos F2P tienes dos vías: la gratuita, que implica grindear hasta que se te caen las uñas de los dedos, y la de pago, que te permite conseguir las cosas mucho, mucho antes. Diferentes juegos tienen barreras más o menos tediosas de cara al grindeo pero se entiende la idea: puedes acceder a todo sin pagar un duro si tienes paciencia.
En Destiny 2 nada de esto será así. El modelo de juego gratuito te ofrece unos contenidos A, B y C... y, al pagar las expansiones posteriores, se te desbloquea el contenido X, Y y Z. En ningún caso pagar te permitirá conseguir cosas de forma más rápida que si no pagaras*.
Ahora, si entras como jugador nuevo el martes... vas a tener contenido para meterle 100 horas sin darte ni cuenta, como poco.
*Con la excepción de que la barra de progreso de la temporada tiene dos tiers: uno para el juego gratuito y otro para los que pagan. Pero, quitando unos exóticos, no hay mayores diferencias así que es algo mínimo.
Y cómo va lo de la migración? yo compré el juego en su día, ahora qué tengo que hacer para que steam sepa cuál es mi cuenta y eso?
Creeis que este shadowkeep merecera la pena? Ando en duda si volver a pagar por otra puñetera expansion y el pase de batalla, pero claro ya tengo mas que quemado forsaken y el pase anual y hay ganas de mas...
#6125 sale el martes que viene, puedes esperar una semana y ver las reviews (las de Steam no).
#6126 Tengo la impresión de que en steam habrá un monton de haters metiendo notas negativas el primer dia xD