¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
#458 Para estar en su plataforma, creeme que Blizzard ha tenido que hacer un control de calidad y estará ayudando en la optimizacion. A ver si te crees que sale en PC mas tarde because potato
Una optimization como diablo 3? NO se que tendrá que ver bnet, con ir bien... Como si blizzard últimamente siguiera siendo como antaño... Hoy en día es una compañía más, que hace juegos para el gran público... Intenta pillar tajada de lo más jugado, sacando sus versiones mediocres, véase hots por ejemplo...NADA Más. BLIZZARD Y CALIDAD HACE TIEMPO QUE DEJARON DE IR DE LA MANO.
#466 Es que la afirmación de que porque esta en bnet esta optimizado... tienes unos cojonazos como el caballo de espartero xDDDDD
Hostia puta lo mal que tira con el MSAA puesto, pero lo bonito que es.
MSAA > SMAA > OFF > FXAA
Me gusta más con sierras que todo borroso mal. xD
#459 en pc sale mas tarde para no pisarse el rabo y vender lo maximo en consola. cada vez el pc vende mas pero aun esta bastante lejos de lo que facturan en consolas, asi de simple.
Muy bien optimizado.
Con una GTX 970 todo al maximo a 2560x1080 corre a unos 80 fps.
Por cierto los usuarios de monitores 21:9 estamos de suerte, no hay mamonadas con el fov, he sacado unas screens:
16:9
21:9
Los que estáis jugando hoy, sois los que habéis soltado pasta, no?
Esperare a la opinión de la gente que juegue gratis mañana xD
Como si valiese menos la opinion de los q lo han comprado. Cuando la tipica mania aqui es en la beta free meter mierda. Luego sale el juego y depende de como reaccionan la comunidad, los q metian mierda reculan y se lo pillan
A mi por ahora me ha gustado bastante, y me va a 60 fps clavados con todo en high en un pc de hace 6 años.