¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
Os dejo el video que acabo de hacer del Destiny 2 para que se os haga mas amena la espera
Atención a la aparición estelar del águila
#1594 depende de lo que busques, clanes hay seguro aquí un montón. Nosotros tenemos uno, pero ya te digo, depende de lo que quieras conseguir y demás
#1599 Es el primer Destiny que juego (ahora mismo soy nivel 13) y cuando tengo tiempo le meto unas horas. Mis pretensiones son buscar un clan con ganas de pasarlo bien sin exigir que juegue mucho o sea "muy bueno", gente que trabaje, estudie o lo que sea y juegue cuando tenga tiempo para echar buenos ratos.
#1602 ufffff, pues vas a tener que hacer un clan con los colegas porque eso que pides con la cantidad de atrapados que hay, un poco jodido. Pero suerte. Play o One?
#1604 Una putada lo de Play. En Destiny habia clanes que o tenias el Gllarjorn o ni lo intentaban contigo. Asi esta el universo Destiny xddd
Si la mayoria de los clanes son asi, son pocos los clanes "pro", ya que es un juego que con 2 dias por semana te lo fundes si vas con un clan pro.
#1611 Todo el tema de servidores y mantenimientos en teoria lo lleva Blizzard, asi que a rezar para que así sea y Bungie no la líe como con las consolas
Ayer fué un poco dia kaka.
Mi día libre, y toda la tarde de actualizacion (18:00 - 22:30).
Entramos, tiramos al emperador Calus (ultimo boss raid) y me toca solo monedas y un engrama.
Voy a torre, cambio 30 monedas y me toca otro engrama.
En uno me toca cinetica amarilla fusil automatico, not bad.
En otro, pecho de raid a 278 (mi actual pecho es 286 lila, no es de raid) por lo que kaka.
Si fusionara en el 278 el otro 286, a cuanto se me quedaría el pecho? Subiría a 286 o se quedaría a medias?
/Thanks
#1614 Seguro? Es que hay veces que fundo algo de otro nivel superior, pero no se queda hasta el max
Luego lo pruebo, espero que funcione!
Gracias
#1615 Depende un poco de tu modo de juego/lugar donde vayas a ir.
Por ejemplo, en raid hay bichos que tienes que matar de lejos, por lo que con un automatico es más complicado de acertar.
Lo suyo es que lleves un explorador/pulsos + automático/subfusil, pero depende más del lugar a donde vayas a ir/lo cómodo que te sientas.
Página prueba en la wiki.
Os lo resumo así;
Infundís morado con azul; Misma o menos luz que el objeto usado para infundir.
Infundís morado con morado; Misma luz que el objeto usado para infundir.
Infundís morado con amarillo; Misma luz que el objeto usado para infundir.
Infundís amarillo con morado; Misma o más luz que el objeto usado para infundir.
No recomiendo usar ni azules ni amarillos para infundir amarillos.
#1619 Pues creo que ahí debe de haber un error.
Usé un amarillo (por ej: 280) para subir un lila (por ej: 270) y se quedó a 276 o algo así.
(No recuerdo realmente los numeros de poder, pero te aseguro que al lila le fundí un amarillo, y no se me quedó en el nivel del amarillo, si no más bajo)
Es por eso que me da miedo, pero si me dices que lila>lila funciona, arriesgaré.. xD
También a partir de 280 (creo que era) te deja infundir objetos de 3 niveles por debajo (ni 1, ni 2, ni 4, pero de 3 sí, no se por que) en plan a un 280 te dejará infundir un 277, y subirá solo 1 punto o 2.
He encontrado esto, que quizás sirve de ayuda:
Ejemplos al infundir en Destiny 2
Por simplificar vamos a poner los ejemplos con armas, donde el primer arma es el que recibe los beneficios de la infusión y el segundo arma el que sacrificamos para infundir. Pondremos al lado de cada arma su daño entre paréntesis, y si al lado del daño ponemos un +5 es que lleva modificador:
a) Primer arma (270 + 5 = 275) + Segundo arma (273) = Primer arma (273 +5 = 278)
Este caso es importante, puesto que puede haber más armas de las que pensamos que nos ayuden a mejorar al infundir.
b) Primer arma (270 + 5 = 275) + Segundo arma (278) = Primer arma (278 + 5 = 283)
Este caso es uno de los obvios.
c) Primer arma (270 + 5 = 275) + Segundo arma (273 + 5 = 278) = Primer arma (273 + 5 = 278)
Un caso en el que puede que pensáramos que íbamos a ganar más
d) Primer arma (270) + Segundo arma (268 + 5 = 273) = Primer arma (270)
Y por último el típico error en el que no conseguimos mejorar el arma.
Para armaduras aplica exactamente igual con la defensa base.