¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
a ver cuanto tardais en droperalo! es broma xD disfrutarlo sin prisas y sin rushear el contenido en 2 dias.
Preservado en Intant-Gaming. No he jugado al 1 así que busco gente con la que jugar por las noches aprovechando que la mujer está en el trabajo
Mañana hasta que sangre los ojos.
Me pregunto cuantas copias van vender en PC ... Contando que no pudimos disfrutar del 1 seguro que venderán un cojón y medio.
Yo tampoco he jugado al uno y no tengo a amigos que vaya jugar a esto, por si alguien quiere añadirme
Indeciso estoy si cogerlo o no, me pille la ps4 bastante despues del lanzamiento del 1 y no pude catarlo....
Pero las malas criticas que veo en internet, y la nota de los usuarios en Metacritic me echa bastante para atras la verdad :/
Puta mierda, no podremos jugar hasta las 19pm de mañana? Pasa algo si nos conectamos a una VPN de otro pais? Perderemos los personajes luego?
#2048 Todo depende de lo que te esperes. El juego es entretenido pero le falta endgame, que irá mejorando con las expansiones.
pero qué mierda es ésta
he reinstalado el battle.net y todo y sigue sin salirme el botón de descargar
eso sí, si le doy a comprar el juego me dice que ya lo tengo
qué broma es esta
Confirmar si tiene HDR la version de PC, en PS4 dijeron que lo pondrian despues del lanzamiento y aqui seguimos esperando
#2054 TV HDR si, no es el primer juego que le doy en HDR (hablo de PS4)
La ultima sorpresa fue el BF1, despues de casi un año lo pusieron
Mañana toca morir LITERALMENTe, si algun ludopata juega en horarios de mañana a partir del miércoles estaré de 12 a 20/21 online quemando contenido a full.
#2055 a 2 semanas del lanzamiento de Xbox One X, Bungie aún no ha dicho nada sobre el soporte. Les gusta menos hablar...
La digital deluxe solo se puede comprar por Battlenet? Me refiero que no está en IG ni cosas del estilo
Dejadlo ya lo pillé por battlenet xD
pregunta estúpida...
cuando compras el juego en GAME, te mandan una key o te mandan algo físico que tiene la key????
a ver si es que la key que tengo de GAME es sólo de los regalos esos y tengo que esperar una cajita o algo...
Bueno ya he agregado a unos cuantos, podeis hacer lo mismo conmigo que mañana a las 19:00 ya le estoy dando.
Por si alguno tenía curiosidad como viene la edición física en PC
3 trozos de papel impresos y la cajita para coger el polvo en la estantería
#2067 Si por falso entendemos un trozo de plástico con la key para que lo descargues no, es un trozo de papel de hecho xDDDD