¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
ya esta descargado, llego a casa a las 19.45 si alguien quiere darle a la campaña en coop: madgoat#2700
Una pregunta cuantos personajes se pueden crear? quiero probarlo con la cuenta de un amigo y no quiero crearme un pj y estropearle nada
Entonces este juego es puro PvE ?
Sin amigos que lo tengan es shit ?
Merece la pena solo por el PvP ¿?
es cierto eso de que en este juego no hay mucho drop...digamoslo dificil de conseguir o que sea raro que caiga y demas?? vamos que todo el mundo ira igual de equipado en 3 semanas practicamente?
#2113 Cierto, aunque dependiendo de la suerte que tengas y las actividades que hagas puedes tardar mas de 3 semanas. Esto puede cambiar en el futuro.
#2114 pues me pareceria error no poner algunos rare drops con baja probabilidad de que caiga u objetos dificiles de conseguir...siempre es un gran aliciente...
#2108 Relax, que somos muchos los que jugamos "solos". Encontrar jugadores será el menor de tus problemas
Id contando jugadores de PC que os parece.
Vicie bastante al 1 y al 2 ahi estoy, como jugador casual siempre, estoy casi a tope de luz (301 y el tope es 305)
Un consejo para los que lo van a jugar en PC, tomarlo con calma por que se lo pueden fundir en una semana.
#2115 la que regalan en el game? es basura plastica xDDD
Me llegó hace un rato el SMS de la limited para PC luego iré a buscarla pero hasta mañana no podré viciar T_T
#2127 ¿En serio? A mi en la app de blizzard no me sale a la izquierda el icono del juego. Y lo compré antes de que saliera la beta abierta
#2128 pues el icono del juego lleva ya tiempo puesto, desde la beta creo.
Prueba a actualizar el launcher o algo
#2129 Yo flipo. Si la cosa es que después de la beta me desapareció el icono. No lo he visto desde entonces. Voy a probar a desinstalar la app y reinstalarla.