¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
#2816kas:Cuando acabe la campanya el juego te subira automaticamente a nivel 20, aunque estes en el 17
lol en serio?! Esto no lo sabía yo. ¿En qué punto te dan el nivel 20? ¿Cuando hablas con Zavala y te da el engrama exótico? Lo digo porque estoy por empezar un nuevo personaje y estaba pensando en si usar el objeto ese para subir más nivel más rápido... pero si directamente me dan el nivel 20 al terminar pues rusheo como un loco y a la mierda.
#2821 Si cuando Zabala te da el engrama te sube al 20 yo la acabe al 17 el otro día y me subió de una.
#2820 si pone ventajas de equipo desactivadas no importa, pero las pasivas si que cuentan.
De un enagrama luminoso me ha tocado un diseño de arma (una tal D.R.A.C.I. o algo asi) lo he desbloqueado en el inventario pensando que ya podria fabricarla en el baul pero he visto que no, luego me he puesto a investigar que era y es solo una skin para ese arma que aun no tengo, al haberlo desbloqueado ya, cuando consiga el arma podre tener esa skin o la he perdido por haberla desbloqueado ya?
#2830 a ver, lo tenia en el inventario en la seccion donde los mods de armas y demas y por eso me extraño verlo ahi, solo tenia dos opciones, previsualizar con el raton, o desbloquear con la F, y lo desbloqueé, pero como no lo sabia, y no tengo ese arma aun, no se si lo he perdido o se mantiene cuando la consiga
#2831 Madre mia, la F es para destruir el objeto en materiales, mira que te lo pone xD
#2831 A mi me tocó una skin para la Sun shot antes de tenerla y la desbloquee como tú, cuando me la dieron tenía la opción de ponerme esa skin.
#2829 No te preocupes no has perdido nada, cuando te toque ese arma (D.A.R.I.C), tendrás disponible la skin para usarla
Otra preguntilla. Como puedo conseguir modificadores morados? En el armero he visto que se pueden comprar pero a parte de lumen pide un ingrediente que no he visto nunca.
Por cierto, el lumen se me sale por las orejas, en que cunde más gastarlo?
#2843 Cuando petas modificadores morados te da el ingrediente que te falta 2 + 1000 de lumen = modificador morado random de arma o armadura lo que elijas