Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)

Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Sefirot3689

Tienen todo el año para cambiar de opinión / retrasarlo como hicieron con the final shape en cuanto les empezó a caer toneladas de mierda. Fiarse ahora mismo de rumores a un año vista para esta gente... xD

3 meses después
Mendiola

Hay promoción cruzada con Bioware por el N7 Day, con 3 objetos gratis (los del tweet) y otros de pago:

1
kas

Yo cada dia juego menos.

He acabado el Vespers Host solo porque el 19 de Noviembre podrás pillar el hod rool del grenade launcher que es lo que todos quieren.

Pero entre que no hay red borders, que los 64 exòtic classe ítems por clase no tienen dupe protección y que los dungeons no tienen manera determinística fe pillar el exótico, yo paso.

1 respuesta
Sefirot3689

#2913 Para los dupes del class item han metido que en el NPC de "Débil Corazón" puedas fijar uno de los perks con lo cual es muuuuucho mas sencillo buscar el que quieras.
Para lo de los exóticos de las dungeon no te queda otra que realizar los triunfos que aumentan el % de obtención, tarde o temprano acaba saliendo.

1 respuesta
kas

#2914 ya, aún así cuántos más desbloqueados tengas, más dupes vas a pillar. Son 64 x 3 clases, tanto costaba hacer protección de duplicados?

Y en cuanto a los dungeons, el de Titán y este para mí son demasiado largos, y la cantidad de salud de los sobres es simplemente un chiste de mal gusto. No los voy a hacer solo.

Además que aún con los triunfos hechos (y mucha gente con el título) hay gente reportando que han necesitado 40 o 50 runs. Nope. Not me.

12 días después
svn77

Holaa, hace tiempo jugaba en PC y ahora con el blackfriday están todas las expansiones y tal por 50€ en ps5. Que tal está el juego ahora? Yo me quedé en la RAID de un robot en un lago eléctrico. Merece la pena volver?

1 respuesta
Vixol

#2916 Solo no, con gente si. Pero no está el juego para convertirlo en un pozo de horas la verdad. Yo juego con los 5 de siempre que quedamos una o dos veces por semana a hacer raids y dungeons y poco más. Apenas jugaré 5h al mes estando solo.

1
29 días después
Spanisfury

Estoy jugando con 3 amigos más y queremos ir haciendo las raids, no he tocado una raid desde witch queen, si alguien le molaría apuntarse que me agregue a steam, da igual si sois nuevos o perros viejos

1 respuesta
Vixol

#2918 Si necesitais un cable algún finde pégame un toque y logueo. Menos la nueva tengo hechas todas. Mismo nombre en steam y Vixol#0168 en bungie

1