#3090 Yo sobre las 22:30 me conectare si quieres podrecemos hacer el asalto semanal, soy hechicero LVL25#3090
#3095 level 30 required: pues como siga asi le van a dar por culo porque en la raid me dan solo mierdas.. hoy primera pieza me ha caido despues de 7 raids, las botas, que las pretendia conseguir en el estandarte de hierro...
#3104 Tienes casco y pecho exótico? Haz Iron Banner y pilla guantes y botas. Solo te faltaría 1 item de la raid para ser 30 y si no te cae yo te recomendaría crearte otro personaje igual al que tengas y subirlo a lvl 20, pasar las cosas por el banco.
Harías 2 raids más por semana, en total 8? posibilidades de drop (2 por boss)x2 personajes + cofres: 2 raid normales y después 2 hardmode, o directamente 2 en hardmode y ya te dan items de normal incluido
#3107 tengo un cazador al 28 pendiente de hacer raids tambien. En el titan si que tengo casco y pechera exotica, pero no creo que llegue en 2 dias al nivel 4 de iron banner para comprar botas y guantes. esta tarde veré a ver si le doy caña.
#3113 soy ps4, xxKiosxx, cuando llegue del curro le dare de 15:00 a 16:00 y si no ya luego por la noche cuando vuelva otra vez del curro xDD sobre las 21:30 +-
Buenos días chavalada, ¿algún alma caritativa que nos cuente a los oficinistas qué ha traído Xur esta semana?