¿Exoticos no se supone que solo puedes llevar uno puesto?
¿Alguien para hacer algo? Que tengo una horilla y pico ahora xD.
#3120 prefiero no jugarmela xDD, prefiero esperar que vuelva a salir, aun no me sobran las strange coins jaja. Por cierto, me has agregado? si quiere pa las 15.00 podemos darle un ratillo
#3125 por mi si, agregame si quieres xxKiosxx en ps4 yo edstoy ahora de 15 a 16 y ya a partir ee las 21 +-
Otro que estará disponible un rato x la tarde y toda la noche. Si creáis grupo avisar, de momento he ido jugando con guiris pero mucho mejor montar esquadra mediavidera. Avisar por aqui o agregar vnaru (ps4).conectare en 1h.
Esta semana aun tengo todo por hacer, hechicero 26
#3130 Y tanto y tanto xD.
Yo ya estoy disponible si alguien quiere hacer algo. PSN nivel 27 explorador, casi 28 si encuentro lo que me falta esta tarde.
#3137 Yo aun la tengo que hacer. Esta noche buscaré guiris si no hay nadie de aqui, avisa si te apuntas
#3139 Yo tampoco ^^
Alguien que me ayude en la ultima mision de la pistola dorada? La de matar al mago en el asalto de phogoth please.
xxKiosxx ps4
Raid es que no la he hecho nunca, pero vamos si es necesario me apunto, vi los videos.
Yo soy 28, si alguien quiere montar semanal de lo que sea que avise.
yo montare raid mñn a las 12 mas o menos ( de la noche) o si no hay gente suficiente e, lunes a la misma hora