Como han dicho por arriba Mediavida 2.0. Reformas. xD
Una cosa, como puedo hacer para subir la luz ahora que estoy al 40? Tengo 209 de luz y estoy haciendome el dlc del rey de los poseidos pero todo lo que me dan es basura. He intentado hacerme la diaria heroica que son 240 de luz y na mas entrar a la camara de cristal y encontrarme con dos caballeros poseidos de cara me ha metido uno un espadazo y me ha matao xDDDD
Que deberia de hacer para subir algo la luz?
#5317 Lo tendrias todo.
en base.com esta de oferta 27.93€
#5315 Tambien te suelen dar cosas buenas en el crisol. De todas maneras una de las formas más rapidas es conseguir distintivos de leyenda e ir comprando equipamiento en la torre de 280 (que es lo máximo que te venden.) Así por lo menos puedes llegar a nivel 280 global si vas comprando poco a poco todo el equipamiento.
#5316 asaltos de la vanguardia?
#5317 si, el rey de los poseidos te viene todos los dlcs y el juego base. Pero tienes que comprar la edicion legendaria porque tambien venden el dlc el rey de los poseidos a parte
Esto tendrias que comprar: https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos-edicion-reserva/115122
#5319 pero es que los distintivos de leyenda tengo que pillarlos en asaltos heroicos, ocasos y semanales no? Y no puedo hacerlos porque me destrozan xD. Donde se podrian conseguir a parte de ahi?
#5318 Sabes cuanto sale con los gastos de envio? Estoy intentado mirarlo pero me pide la tarjeta y demás y no tengo xD
Sorry por ser tan pesado pero vuelvo a preguntar:
Si lo pillo de 2ª mano y tiene los codigos usados no los podre utilizar no?
#5328 creo que no porque son codigos dentro de la caja, lo más seguro es comprarlo nuevo.
Joder, monto grupo de 6 y de ultimas se me cae uno -.- Alguno con luz 290+ para hacer raid hoy a las 8:30?
lo de los clanes en este juego es de coña , les debia costar mucho poner un npc en el juego donde poder administrar clanes y un buscador de grupos.
Alguien se apunta a hacer el desafio de la RAID de Oryx en dificil esta noche? 21:30 mas o menos. Somos dos x el momento.
Minimo 310 de luz xq si no va a ser imposible xDd
He creado el grupo/clan en la web de Bungie:
https://www.bungie.net/en/Clan/Playstation/1418994
Iros añadiendo (gente activa!) para ver cuantos estamos realmente.