-Las motas de luz solo salen al final de instances y final de bgs no?
-Como se sabe si hay un evento? con todos los planetas que hay como para encontrar uno de casualidad xD
A proposito si hay clan de mv mi id de la ps4 es: Lodrok.
Le estoy cogiendo un asco cuando estoy en el bicho final del capitulo y cuando em matan tengo que tragarme otra vez toda la oleada de bichos de mierda... y el tiempo que con lleva..
#981 agregame a maikelnait91 (juego en ps3) mañana no voy a estar así que te da tiempo a pillar mi lvl (21)
Acabo de subir un hechicero al 15 y no se si seguir con la subclase viajero del vacio o la de aedo del sol, ya que lo veo un poco perdida de tiempo empezar a subir todo otra vez.. he leido mas o menos las skills de la del sol pero no se si me convence demasiado... ¿que opinais los hechiceros de nivel alto? ¿cual preferis vosotros?
Haz como yo, súbete primero la viajero del vacio, pues estarás más acostumbrado a ella y el cambio a subir las habilidades otra vez desde 0 puede ser algo brusco.
Y cuando la tengas ya subida a tope, pilla contratos, de vanguardia o de crisol, tanto da, y completalos, pero antes de entregarlos, cambia la clase a Aedo del Sol y así la experiencia que te darán por ellos irá a la clase equipada en ese momento. Y en un par de dias ya tendrás algunas skills decentes y podrás subirla con tranquilidad.
En cuanto a preferencia, yo pese a que me atrae bastante el Aedo y si es necesario para la partida cambio de clase para aprovechar el bufo que da el Super, soy bastante más destructivo y me manejo mejor con el DPS puro del Viajero del vacio, eso va por preferencias, son similares y muy efectivos ambos.
Hablando de clases, cuales creeis que serán las 3as subclases que le pondrán a cada una de las principales?
Bueno, después de jugar hoy unas horas, tengo que decir que para nada me esperaba que me divirtiera tanto. Hacía AÑOS que no jugaba a un FPS porque no me suelen atraer demasiado pero es que este juego uffff, me ha enamorado! y eso que sólo estoy en el nivel 9.
Acabo de hacer mi primera misión en grupo y pese a la nula comunicación me lo he pasado como un enano.
Deseando estoy jugarlo con gente y poder usar el chat de voz ya que el cooperativo me ha gustado una barbaridad y tiene que ser épico disfrutarlo con amigos.
Ahora ya sólo me queda subir a tope mi hechicero y juntarme con un par de personitas para exprimir esto los días que me quedan en casa.
#1000 Yo digo que vendrá con el segundo DLC.
Al warlock le pegaría magía de tipo "frio", al hunter algo más a rango y el titan... no se, el titan que siga metiendo puñetazos cósmicos siderales.
¿a alguien más ha dejado de funcionarle después de una actualización de 200 mb de ayer por la tarde? Me salía un error al darle a la x en la pantalla de introducción, y mis compañeros de trabajo estuvieron jugando sin problemas por la noche.
Que pasos hay que seguir para echar la solicitud de entrada al clan de MV?
Soy nivel 21 y me molaría ir haciendo partys para pillar el gear para la raid!
porq me salen el pvp y alguna cosa mas con un candado en ps4?, estoy al 21, jugue tranquilamente ayer por la noche y el plus lo tengo activado hasta dentro de 3 días
#1011 debe de ser lo que me pasa a mi ultimamente, a la ps4 no le da la gana conectarse al psn teniendo la conexion bien y hasta que no reinicio la ps4 no conecta y no se porque...
#1016 aplicacion o web.
Actualmente estar en el clan, in-game, no sirve absolutamente para nada. No hay modos de ver miembros conectados, ni comunicarte con ellos.
Estar en el clan sirve para ver los miembros desde la aplicación o la web y ver información, nada mas.
Es de suponer, que con el tiempo, en la pestaña jugadores, donde se ven amigos, miembros de escuadra y gente random por tu mapa, añadan una pestaña de hermandad, pero por el momento no la hay y lo que es in-game, solo sirve para que aparezca con tu nombre, el nombre de media vida.
Este esta raideando http://www.twitch.tv/streamerhouse
Esta tarde sobre las 6 entrare, si a alguien le apetece hacer alguna mision de esas en party con voz para sacar equipillo bienvenido será!
#1019 ¿Que conlleva morir?
Por lo que veo tienen X tiempo, y si no ... ¿A empezar de nuevo?