Yo he hecho el primer boss de la raid ya (lo de abrir la puerta del principio no lo cuento como boss ya que no da loot ni nada).
Muy divertido y mecánicas distintas (no voy a poner spoilers porque lo divertido es descubrir como hacerlos uno mismo, si os quedais atascados en alguno mandarme un mp y os ayudo).
Me han tocado unas botas épicas nada más matar la primera parte así que muy contento y mucho mejor de lo que esperaba, nada que ver con los asaltos, más difícil, diferente, tienes que pensar como hacer para matar al boss, etc.
Me está diciendo #1025 (está camino del trabajo), que comente por aquí que busca gente +26 para hacer la raid esta noche sobre las 21.30-22.00. Si a alguien le apetece su ID es reggiston.
#985 Al final no ha sido para tanto, ya estoy en el último tramo en el que tengo que hacer un strike como el semanal
#1030 Yo estoy en esa tambien, solo te digo que para sacar una jodida escopeta con void damage para la chain de pvp he estado 3 dias haciendo strikes y crisol porque no me caía ninguna :_
estoy en el trabajo como si fuese un crío, deseando que sea la hora de salir del cole para jugar al Destiny jajaj
El temas de la raids... no hay mm? para mi es una putada ya que tengo poco amigos que juegan ahora destiny, solo somos 3 y minimo ahi que ser 6.. Yo pienso que si almenos no ahi MM en las raids que almenos pongan UN BUSCA Grupo igual que el WOW por ejemplo, por que entoces gente como yo que no tenemos tanta gente pues no jode....
PD. por cierto si alguien quiere darle a las raid estoy disponible ps4 :pipinero17 lvl 24 ( 1 luz mas y 25 xd)
saludos
#1033 Yo he hecho con un rifle de fusión de void los 5 clash de la bounty de hoy y he quedado primero en 4, me ha subido eso como la espuma, pensaba que era mas inútil pero no veas como revienta el fusión contra los que van enfilaos con la escopeta