Y el mapa de ahora como se llama?
#45 Son single players, compáralo con otros multiplayer similares, si me dices Battlefield1 por ejemplo, lo entiendo. BF1 se q ve q te cagas aunque el mapa es 1/4.
mi 2500K y 290x (ambos oceados)va sobre los 60/70fps sin problemas (todo low menos texturas y vegetación en ultra), con bajones segun zonas hasta los 40 o 50 y sobretodo al inicio (lobby y avion)
Eso si, pasado por agua y se pone a veces a 70 grados la cpu, arde como con el bf1 xd
#69 pues ni puta idea, me lo dijo uno en discord y lo deje asi. Si me decis que no hace falta o que debo cambiar otro parametro, por mi encantado xD
#70 lo que suele usar toda la peña independientemente del pc que tengan es todo en muy bajo menos ver distancia, texturas y antilasing
#70 Pues yo creo que si lo bajas, ganaras algunos fps mas. Yo suelo jugar todo en muy bajo salvo la distancia en medio, por ver un poco mejor a distancia.
Como sea aleatorio como la niebla o la lluvia, veo que van a salirse todos hasta que toque el mapa nuevo XD
Quizás se ha dicho antes pero yo aviso para el w no lo sepa. En el menú de personaje fuera de partida, almrnos en mi caso, la gráfica va al 100% de load y se calienta cosa mala, así a si vais a estar afk o os matan pronto en la partida de Squad, yo aconsejo cerrar el juego y no dejarlo ahí de fondo