¿Os pasa que con Dante cambia de arma él solo? No sé si hago algo mal, pero estoy con la espada y de repente cambia a la moto sin tocar yo el R2.
Puto dante de mierda. Tiene 81208390128390821 millones de cosas. Me voy a ceñir a aprender a usar a vergil por que madre mia.
Por cierto soy al unico que no le mola nada la voz de
#367 Joder Dante tiene sus cosas pero aprender un personaje que ni es jugable tiene merito xD.
Juego pasado, y la verdad que me ha encantado. Se me hace a poco que manejes tan poco a cada personaje, pero me a gustado como está llevado.
Hasta argumentalmente me ha molado bastante.
En cuanto a
.
Muy satisfecho con el juego.
#307 Cuando pongan a Vergil jugable vas a sentir lo que es de verdad jugar con un Ichigo en velocidad xD
#373 En principio en la version de PC solamente con cambiar el ID de un personaje se puede jugar con el y tiene ya configurados los combos y demas, ademas de que en su momento se habia datamineado algo que daba a entender de que lo harian jugable.
Terminado hoy, se me a hecho super ameno, en general me a gustado aunque en cuanto a la historia
Mas allá de esto, un juegazo, de los juegos que mas a gusto me pasado, expentate de que nueva flipada me iba a traer la próxima escena una y otra vez.
A ver si me podeis echar un cable, el juego no me va en steam..
Al iniciarlo se me abre una pantalla negra en modo windowed que se queda pensando unos 6 segundos hasta cerrarse.
He actualizado drivers de la gráfica, probado a cambiar en el .ini a DirectX11 en vez de 12 e incluso el exe sin denuvo pero nada me lo arregla, alguno ha tenido el problema y conoce la solución? thx!
#380 Hoy han puesto un parche para el exe, si lo has sobreescrito por el que no tiene denuvo tienes que borrar "re_chunk_000.pak.patch_002.pak"
#383 No, es instalacion nueva... la tarde ha sido larga, cambiando de nuevo por el exe sin denuvo y ejecutandolo, me decia que me faltaban 2 .dll, una vez conseguidos el juego arrancaba pero se quedaba negro.
Haciendo un check integrity y recuperando el .exe original el juego ha arrancado y he podido jugar sin problemas, hasta llegar a la tienda, donde cuando selecciono cualquier skill pam, peta de nuevo..
Menudo dia llevo intentando fixearlo jaja
#386 Enfin yo hay movimientos que ni he visto jugando jajaja.
Y tras verlo, definitivamente V como personaje jugable es un poco asquete, y seria buena cosa que te dejasen jugar todas las misiones con cualqueir personaje( una vez terminado el juego).
#388 Lo mismo lo han hecho queriendo para que tengas que usar V si o si y te entre sida, otra razon no veo...
Desde luego podrian haberlo enfocado de otras maneras, es absurdamente aburrido y faci lxd