Devil May Cry HD Collection

BigSnaKe

#88 Los vellos de punta...

1 mes después
ZaGo

Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento de Devil May Cry HD en Japón, prevista para el 22 de marzo, Capcom ha mostrado un nuevo trailer. También se ha confirmado que saldrá en Europa el 3 de abril de 2012.

17 días después
cm07

Preorder: Done.

20 libras :D

1 mes después
B

Logros

http://www.xbox360achievements.org/game/devil-may-cry-hd-collection/achievements/

Los quiero todos!

Imágenes aquí -> http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/game-selection-screen-revealed-for-devil-may-cry-hd-collection-picture#slide=42548346

1 mes después
B

Port desarrollado por Foundation 9 que lo único que se de ellos es que no son Bluepoint Games miedo

alejo

Después del Port perpetrado por Konami y su saga Silent Hill, cualquier colecciona que saquen va a parecer la puta capilla Sixtina de los Ports...

T

3 de Abril, semana y pico para poder encender la consola de nuevo y sentir que estoy jugando a algo bueno.

9 días después
cm07

Amazon ya está enviando :D

1
T

¿En Game no le venden o qué pasa? Coño, que sale mañana y yo con estos pelos.

1
B

wooooooooha que bien se ve DMC 1 en HD. Ahora a tener diversión.

1 1 respuesta
AG

#100 Supongo que estás siendo sarcástico, ¿no? xD. Lo vi ayer en casa de un amigo y joder, apenas hay diferencia.

2 respuestas
B

#101 No, me gusta como se ve. Es todo tan supernitido que queda muy resultón

1 respuesta
alejo

#101 visto lo visto, parece que Sony es la única capaz de sacar ports HD medianamente decentes.

1 respuesta
B

#103 Bluepoint games*

1 respuesta
alejo

#104 llamalo X.

¿Konami les paso el port de Metal Gear, porque no el de Silent Hill? Sin sentido...

T

#102 No, en serio ¿Merece la pena o qué?

Con que el 3 se vea en condiciones me vale.

1 respuesta
B

#106 Que puedo decir, al principio me ha dejado frio porque como ya tenía algún filtro no queda tan nítido y resultón como DMC1. Entonces he ido a opciones le he dado al Turbo y ......... FUN. Compra dude, si eres fan del juego estas cosas están de puta madre para revivirlos.

Also lo he quitado porque quiero terminar DMC1 y 2 primero

1 1 respuesta
AG

#107 El 2? Estás seguro? xDDD

1 respuesta
B

#108 Yes. Por mucho que todo el mundo diga que es una puta mierda quiero ver las razones y además intentaré terminarlo. Soy un tipo duro.

1 respuesta
AG

#109 ¿No lo jugaste en su día?

1 respuesta
The_Hunter

Yo lo compré incluso, soy muy fan de la saga y me lo pasé solo a fuerza de voluntad, la verdad con que DMC1 no me salga con la mierda de bandas negras de la versión PAL ya me sirve. No salen no?

#113 Entonces...SOLD!

1 respuesta
BigSnaKe

Al DMC2 se le putea porque pega un gran bajon en calidad respecto al DMC1, pero aun asi es un wen juego de accion. Ademas ese modelo de Dante es mi favorito :D (y el Majin Dante es una pasada)

B

#110

Llegué tardísimo a los H&S, DMC ni recuerdo cuando o como lo jugué y de DMC3 solo he jugado la bazofia de versión de PC :X

#111 No salen!

2 respuestas
ArThoiD

Aun no entiendo qué tiene de malo la versión de PC, yo lo jugue de puga madre con el mando de la PS2 en su día xD

B

Necesito dodge offset y cancelar movimientos más pronto, Bayonetta me ha arruinado DMC ;(

AG

#113 Entonces normal que te hayas comprado esta recopilación xDD. Dios DMC3 en PC... :S xD

zErOx

Solo puedo decir que el 1 se ve feisimo, no he visto los demas. Lo probe en el MM de La Maquinista.

cm07

Yo jugué Devil May Cry en su día y después prácticamente no lo he vuelto a tocar más. Impresiones al volver a empezar la serie con esta HD Collection, tras las primeras 10 misiones:

  • Es fácil de cojones. ¿Qué? Pues eso. Llevo muchos H&S a las espaldas y claro, la primera vez que jugué el genero estaba recién nacido. También influirá en mi percepción que a diferencia de la versión de PS2 este va a 60fps y responde como esta diseñado para que responda y tiene unos controles lógicos. Aun recuerdo las docenas de intentos que me costó Phantom en su día.

  • Es OSCURO. En el sentido de falta de luces. DUDE, NO VEO NADA.

  • CÁMARAS FIJAS WHAT THE FUCK.

  • Gráficamente, es MEH. Hablamos de un juego temprano de PS2 y las texturas son tamaño sello.

  • Los tintes castelvaniescos son innegables, es una faceta que se perdió mucho en las secuelas.

  • El gameplay sigue sosteniéndose. Los jefes están muy bien diseñados (aunque tengo un empacho de Phantom ahora que voy a toda mecha sin morirme, al contrario que la primera vez que jugué. Como Nachete echo en falta los modernismos que se introdujeron en Bayonetta, como por ejemplo tener un botón de esquiva del que te puedas fiar.

  • La narrativa y diseño de niveles son lo que peor ha envejecido del juego. Se le nota mucho la sombra de Resident Evil.

T

Es que jugarse ahora DMC1 es un salto gigantesco.

Yo adoro la saga, le metí horas como un enfermo y todo eso, pero dudo que termine el 1 y el 2; actualmente es superior a mi.

cm07

Me ha durado DMC1 4 horas y algo según el reloj del juego, lol

No volveré a quejarme del nivel del Afterburner de Bayonetta. Que duro se me ha hecho el penúltimo nivel por dios.

Usuarios habituales