Devil May Cry HD Collection

FelipeGM21

pasaroslo en dante must die y me decis si se puede pasar, hace años lo deje apartado el 1 por intentar pasarmelo asi

Si tengo los 3 originales y PS2 operativa, merece la pena mucho comprarselo? por su puesto lo comprare cuando baje de precio pero...
Ya podrain añadir algo del estilo entreganos los tres juegos originales y te regalamos el HD o por lo menos lo dejan a 10E o algo

1 respuesta
cm07

#121 Yo solo por el widescreen me lo compraría. Ya no puedo volver a los 4:3

En cuanto a dificultades estoy con la duda de si seguir con DMC1 hasta fundir todos los logros o pasar a DMC2.

En DMC1 no hay selección de nivel :(

1
B

DMC1 terminado ......................... EMPEZANDO DMC2

1 respuesta
T

#123 Suerte xD

A mi me llega mañana, y creo que me voy a ir al 3 directo.

B

sexy

1
B

Para los que estén preocupados por mi salud mental, estoy bien. Progreso en DMC2 y hoy se terminará.

No es tan ofensivo ni tan malo como se dice en la leyenda. Es desde luego mediocre pero juegos de acción mediocres hay a puñados, no me está disgustando.

Also tiene el Dante más sexy y mejor animado.

1 2 respuestas
B

#126 Lo que hace temer por tu salud mental es tu avatar y no DMC2

3
cm07

#126 Solo te falta volverte a pasar lo mismo, pero con Lucia y podrás acceder al autentico jefe final.

Y luego podrás pasar a DMC3.

B

DMC2 terminado con Dante y Lucia. Lo dicho, desde luego que merece odio pero tanto NO. Ahora Fez, después DMC4 y para terminar glorioso DMC3

T

No pensaba hacerlo pero estoy jugando primero al 1 y oye, esos fondos prerrenderizados no han envejecido mal. Las cámaras fijas las llevo peor, pero de momento no es algo tan criminal como esperaba.

Le he dado un poco al DMC3 y una gozada.

Edit: Acto 6 de DMC3, video de Lady y me encuentro que ni HD ni leches en esa cutscene ¬¬ Perdonable, jugar a este juego sin sangrar por los ojos es el cielo.

T

Estoy disfrutando como un enano; DMC3 luce a la perfección, fluido, increíblemente fluido, animaciones perfectas, unos gráficos que no desentonan en absoluto y un artwork que ya lo quisieran el 90% de los juegos que han salido posteriormente.

Me he vuelto a enamorar, y por doble, una por el juego y otra por Lady.

1 comentario moderado
1 mes después
T

#132 Sí.

1 respuesta
ruizales88

#133 vale.

spoiler
1 respuesta
B

#134
Como va a venir el mod de punto a ocultarte te lo comento yo.

En este foro está prohibido la piratería tal y como se dicen en las normas en el punto 11. Aunque quisiéramos no podríamos ayudarte.

Por no hablar de que google lo sabe usar hasta mi sobrina de 1 año.

2 años después
MaikelNait

Siento revivir esto pero...está de oferta a 10 euros en la store y es mi saga favorita. Tengo el 1 original, al 2 nunca he jugado, y el 3 nunca llegué a pasarmelo.

Mi preocupación viene en el apartado gráfico. Qué tal se ve en pantallas de más de 40 pulgadas?

1 respuesta
B

#136 Teniendo en cuenta que el 1 lo vas a jugar a la velocidad que se tendria que haber jugado lo de menos es como se vea en una pantalla de 40".

1 respuesta
MaikelNait

#137 Pues pa la saca por 10,99 euros.

Usuarios habituales