Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Salcort

Sigo viendo inviable manejar un cursor con una palanca de joystic, y que me digan como vas a targetear a uno de los 40 bichos q tienes en pantalla para atacarle si no es con un cursor.

Korso

En el caso del Champions of Norrath, no manejabas un cursor, sino el personaje... digo yo que es lo más lógico.

iRidiuM

Como siempre ha sido!

A

#511 el diablo I no tenia ni tan siquiera analógico y se manejaba bastante bastante bien. A pesar de que en diagonal andaba mucho más rápido XDDD

-

Pues como salga para 360 creo que terminare de estallar el sofá.

kOnOrZ

Ya dije yo hace un tiempo que Diablo III saldría, al menos, también en Xbox 360...

Aquí la prueba: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=295996

balex

Bueno, podrian y creo que deberian, a mi me encantaria tener el diablo 3 en mi xbox360, ya que problema de graficos no va a tener, ni tampoco para grabar partidas.

g0 diablo III xbox360 :)

salu2!

EDITO: Pretendia hacer algo parecido pero se me adelantaron xD:

http://www.vgboxart.com/boxes/360/2756-v2-orig.jpg

es totalmente fake pero ta currao :P

Pues nada sigo buscando y...

http://img.photobucket.com/albums/v125/Akukami/Diablo3DS.jpg

B

#516 Una prueba irrefutable xD

D4rKNiGhT

Espero q no, pq se tardaran mil años en sacarlo. Si ya se tardan para PC imaginaros para consolas, además el control debera de ser horrible.

balex

porque tardarian miles de años en sacarlo? no creo que hubiera que liarla tanto ¿no? .S

Veinx

con los gráficos tan puercos que tiene ahora el diablo3, tendría que salir para la ps2,... si hasta los god of war de la ps2 tienen mejor aspecto y más polígonos joder.
http://eu.blizzard.com/diablo3/_images/screenshots/ss10-hires.jpg

balex

hooolaa #521 pos yo en el gameplay lo vi mucho mejor :S

Pero si se ve = que en el diablo 2 ola?.

no se yo...

Veinx

#522 mira... god of war II, ps2...
http://www.gamespot.com/ps2/action/godofwar2/images.html?om_act=convert&om_clk=gsimage&tag=images;img;3

compara texturas, nivel de polígonos etc etc... el diablo3 se queda cortito, pero que muy cortito...

si solo hay que ver la imagen del barbaro que he puesto... tiene unas texturas malísimas, muy mal hechas, y hasta los escenarios son ultra low poly... y ahora solo se podra jugar maximo de 4 jugadores por partida como en el diablo1 por bnet.. en fin, estoy defraudado con blizzard.

El gameplay esta guapo pero para verlo en la nintendo ds, a una resolución super pequeñita, yo que tengo un 30' de dell me tengo que joder porque veo las texturas puercas en mi pantalla... en fin.

Menos mal que tengo el consuelo del dawn of war II, el cual supongo saldra antes a la venta que el diablo3.(conociendo a blizzard)

Joder es que el d3 no tendría que salir en xbox360... ni en ps3... tendría que salir para ps2.

jose-fragord

Yo sinceramente NO creo que tenga esos gráficos en la versión final del juego. (Espero)

lxn_

A los que le meteis mierda, que más hos dará a vosotros si lo sacan para consola si de todas formas no vais a comprarlo...

PD: Quereis dejar de robarme el avatar :(

cortes

pero que teneis en contra de los graficos tios, yo los veo de putisima madre, y decir que no es que me conforme con poco...

kOnOrZ

Si señor, muy lógico comparar Diablo con God of War, es lo mismito vamos, ¿y por qué no comparas Warcraft con Oblivion?

#525 Y tú qué sabrás si la gente lo compraría si sale en consola? que de videntes oiga!

Es que de verdad, estoy flipando con la cantidad de sandeces que se están diciendo en este post xD.

C0PoFL1p

aver de primeras quisiera especificar el tema que estamos charlando .

1* el diablo III efectivamente y logicamente lo sacaran tiempo estimado posiblemente dentro de poco y dentro de mucho pero weno en cuestion yo devo de predecir que lo sacaran a finales de año 2008 como la anterior saga diablo II expansion .

2* la pregunta es si estais realmente preocupados sobre la alteracion que se pueda de acer si se jugara el otra plataforma con xbox , ps3 , etc .
Logicamente y primariamente lo sacaran para PC ya diablo a estado para pc siempre y lo seguira estando.

3* ahora es hora de pensar que pasara cuando lo saquen supuestamente , sacaran 5 tipos de razas , alas cuales pasara como en la expansion ya que es un juego literalmente nuevo y deve colocarse ala altura de juegos como wow. Por lo tanto nos traera muchas sorpresas y nuevas cosas que se podran acer al cavo del juego.
por lo demas solo ahi que esperar y tener paciencia : user id diabloII : Dkp_Copofl1p

un saludo para todos los frikis viciadisimos a esta saga ;)

C0PoFL1p

la gran putada de esto es que no se que le pasa al puto teclado pero weno esta decentemente explicado

Kaneas

A mi plim yo juego con mi MAC y mi PC, no con consolas :)

D4RD069

si al jugar a 1920x1200 en mi iMAC no creo que note tanto los poligonos. Aun asi me e bajado el video de 20 minutos en ``Alta definicionŽŽ y yo lo veo bien.

Aun asi el hecho de la salida del D3, no esque me importen mucho los graficos, lo que me importa es que sea tan bueno como el D2 y me pueda ludar como un enfermo.

Bss!

F

#511 a ver, si lo sacan para consola, dudo que lo saquen igual que el de PC, no creo que sea un cursor, sino que directamente manejas el personaje con el PAD, y luego le pondrán un boton con el cual podremos interactuar con el inventario y demás historias.

En PS3 podría salir sin problemas, ya que tienes el pad, y los 2 "joystick" del propio pad para poder manejar el juego totalmente.

No lo veo tan complicado la verdad, y sinceramente, pienso que saldrá para PC, MAC y PS3.

Una buena idea sería que se pudieran elegir los 2 bandos, tanto estar en el lado bueno, como en el lado de diablo, eso sería un paso adelante muy positivo de cara a la jugabilidad, ya que no es lo mismo pegarte siempre en battlenet contra la maquina, a que cada vez que entres a una partida pueda entrar diferentes tipos de personajes rivales a ella y zumbarte, lo cual le da mucho más al juego, y pienso que ha sido la principal ventaja que tuvo el WOW cuando salió, para llegar a lo que es hoy en día.

B

#523 En serio te crees todo eso de "tendría que salir para PS2", "gameplay esta guapo pero para verlo en la nintendo ds" o la absurda comparación con God fo War 2?

Este es el thread con la serie de post más absurda de la historia, lo único que lograréis es que le hagan un boost x5 de gráficos y la cantidad de lloros se multiplique x10 por BAAAWWW NO VA EN MI PC.

lxn_

#527 ¿Es decir que la gente que está en contra de que salga para consola lo comprará para esta plataforma? Creo que no hace falta ser vidente para deducir eso...

Lee bien el post, digo que si sale en consola y ellos lo van a comprar en PC igual, ¿que significa eso de "vaya decepción"?.

TaMy

Luego dicen que la diferencia entre casual/hardcore es que le guste la Wii o no... bah!!...

Yo sinceramente casi pondria como definición para distinguir "casual" de "hardcore" algunos post de este hilo hablando de los "gráficos" de "Diablo 3" de Blizzard... como #523

En consola, puse un post en este hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=295996&pagina=3 pero viene a resumir esto:

Todos los juegos de Blizzard en PC han tenido un apoyo de la comunidad en forma de contenidos increible... en consola esto no estará ...( Ni M$, ni Sony, ni Nintendo lo permiten ) dispuesto a renunciar a ello?

MegalomaniaC

#532 hola?? y la Xbox360 no tiene 2 sticks? venga majo... yo lo comprare para pc, pero si sale en consolas se hara en ambas sin posibilidad de preferencia ya que Blizz es neutral.

Aidanciyo

Que estupidez lo de Godofwar, en diablo pueden llegar a salir 70 enemigos en pantalla, y en god of war si salen 4 te das con un canto en los dientes.

overking

Llevaba tanto tiempo esperando esta noticia que creí que nunca se iba a materializar xD a ver si sacan un juego decente, porque despúes de tantitismos años que han tenido...

por lo demás.. no se que problema le veis, toda la vida se han jugado a fps con mandos de meirda, y parecia imposible, toda la vida se ha jugado a juegos de estretegia en la play como el command y no era tan dificil.
Con los pedaoz mandos qe hay ahora y las interfaz, y todos los juegos que ya han demostrado qaue se puede jugar muy bien en consola a este tipo de juegos.. no se de que os quejais..

Eso si, despúes de toda esta mierda que he soltado, yo pienso jugarlo en pc con mi raton y mi teclado y comiendome la pantalla XD

EiNh4nDeR

No os preocupeis. En 2 o 3 días saldrá un grupo de frikis con una petición de firmas para que no lo saquen en consola, dado que perdería su "esencia milenaria" originaria de PC.

Que lo saquen en cuantas plataformas quieran, yo pienso jugarlo en PC

ThUnDeR

por mi como si lo sacan para la game boy.. yo lo kiero para pc pera YA

Tema cerrado