¿Esta el mediavidero medio de acuerdo con DF?
- Sí, al 100%
- Sí, pero cambiaria alguna posición
- No, faltan algunos juegos
- No, estos no tienen ni puta idea de gráficos
Cambiaría alguna posición, la verdad.
Por ejemplo, el TLoU 2 tiene unos detalles que muchos que están por delante ni huelen, por ejemplo.
Pero vamos, que toda la lista son juegos con un grandísimo apartado gráfico y el orden no es que importe demasiado.
Yo sigo pensando que los gráficos de tlou2 son normalillos, pero que los de las cinemáticas son de escándalo y las transiciones que tiene sin super suaves, haciendo que la gente crea que son los gráficos del juego cuando en realidad son los cinemáticos.
Cuando te dejan suelto por el mundo, los gráficos inplay, son peores que los de rdr2.
Yo subiría un poco al demons y por mucho que flipe el rtx del Minecraft no lo hubiese puesto.
#5 hades tiene buenísimos sprites pero nada más. El Ori técnicamente es mucho mejor.
A mi me parecen correctos.
Entiendo que son gráficos "punteros" en cuyo caso bien podría haber entrado Hades o Spiritfarer igual que lo ha hecho Ori, pero vamos en líneas generales de acuerdo. Igual cambiaría Minecraft por Mafia DE o Valhalla, pero me parece bien igualmente Minecraft.
Para mi TLoU 2 es top de tops.
Gráficos no solo son tener más reflejos o mejores sombras. El conjunto de TLoU 2 es simplemente imbatible.
Hay muy muy pocas cosas que chirrían.... En el resto de juegos, hay mierdas que chirrían cada 2x3.
El Demons Souls de Ps5 a 4k tiene unos graficos alucinantes,yo que tengo canas en los huevos ya,se me queda cara tonto con ciertas partes del juego.
Cyberpank, juego cuyo único mérito es haber implementado el RTX para todo. Vamos por favor xDDDDDDD qué valor tiene eso si el efecto en la iluminación una vez estandarizado será igual en todos los juegos.
Y lo ponen primero cuando ni de fly tienen el detalle tan cuidado como otros juegos de la lista, de risa.
que alguien niegue los graficos del cyberpunk es ridiculo, si es lo unico que tiene xD
el Flight simulator y el alyx me parece que deberían ser el top 3 siguiendo el cyberpunk, pero bueno de DF te puedes fiar así que ellos sabrán
Si hablamos de gráficos, 100% de acuerdo. Lo del CP es otro puto rollo, jamás pensé que algo podría verse así de bien. Y TLOU 2 es surrealista que tenga semejante potencia gráfica teniendo en cuenta que se mueve en una PS4.
Tal vez cambiaría de posición el Miles Morales por el Flight Simulator, pero me parece un segundo puesto muy merecido.
#10 Mejores gráficos no es a ver que juego luce más realista. Cuanto daño ha hecho el cine a los videojuegos.
Me parece buena lista. No puedo valorar sí estoy 100% de acuerdo o no ya que no he probado todos esos juegos.
El CP77 es cierto que a nivel gráfico y artístico es espectacular.
Cyberpunk 2077 primero y el TLOU2 (Que es lo más bestia a nivel gráfico de toda la gen en consolas) quinto, claro que sí xD