Me acuerdo cuando los juegos solían ir de divertirse y preocuparse porque sea divertido y te tenga enganchado que de preocuparse por tener un par de FPS más o mil efectos, definición y rayos de luz.
Me recuerda a la gente que busca en sus fotografías la máxima definición y que todo esté tremendamente en foco pero su foto es aburridísima, cuando una foto borrosa puede transmitir 10000 veces más que esa nitidez al extremo.
El FF7 de PS1 sigue siendo un juegazo brutal, divertido, con historia, que te dan ganas de jugarlo, aún siendo la cabeza de Cloud un pixel con una manita encima señalando dónde estás porque sino no lo ves. El FF7 Rebirth es un juegazo también incluso jugándolo en el modo rendimiento, que es como me lo pasé y jugué más de 100 horas. Y aunque se vea un poco más borroso, sigue teniendo el nivel de detalle y evolución que esperábamos los que disfrutamos del FF7 original. Lo de Cañón Cosmo y Kalm es tremendo, aún en modo rendimiento.
En mi opinión la PS5 Pro es innecesaria para nadie que lo que le guste sea divertirse y entretenerse ya que con la PS5 lo puede hacer, aunque bueno, en realidad no, porque no hay juegos en PS5 más allá del FF7 Rebirth y Astrobot xD
Lo suyo sería darle un buen merecido a Sony, no comprar ni una PS5 Pro y que se metan sus subidas de precio por básicamente nada por el culo. Pagar por eso, por mucho que puedas, es decirles que su estrategia es correcta y deben seguir así, por lo que en el futuro valdrán más caras las consolas.