Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa se debio celebrar la Astur Party 2004 en Gijón, Asturias, pero hubo problemas con el apoyo del ayuntamiento y de los patrocinadores, por lo que se decidió aplazar a Agosto a otra Sede (Avilés).
Ya que la mayor parte de la gente ya habia pagado (este aplazamiento fue anunciado una semana antes de el comienzo de la party), se decidió que a quien quisiera no ir se le devolveria el dinero. Pues bien yo soy uno de esos y a mi cuenta corriente todavía no ha llegado ni un "€" ni a mi e-mail ninguna explicación, cuando un gran admin me hizo repetirle 100 veces mi cuenta bancaria. Dicho admin me comunicó que en una semana a lo mucho conseguiría mi dinero de vuelta. El enfado es mayúsculo cuando un mes más tarde veo que todavía no he recibido dicho ingreso, y además los e-mails de los supuestos organizadores no están activos (mensaje de error de hotmaial).
Me gustaria que alguien que sepa algo o algún administrador y/o organizador me pudiera indicaro como recuperar mi dinero, xq esto no tiene mucha gracia.
Saludos