#34 Muy posiblemente, Inglaterra suele ser llana en general y la imagen lo refleja bastante bien, Noruega con el mar + la montaña también lo refleja bien.
#37 Comienzan en noruega, el pais natal de los vikingos, y asaltaremos inglaterra, vaya, lo que hemos visto en The Last Kingdom o Vikings.. xD
Así vamos conquistando toda inglaterra hasta hacernos con el poder (como sucedió lol)
Espero que no se corten y haya dinámicas de saqueo y pillaje a iglesias y aldeas al viejo estilo vikingo
#42 Eso sería el coitus interruptus más salvaje de la saga. Y mira que da pereza ir siempre de bueno en esta saga y no poder ni rozar a los civiles pero si masacrar a griegos/españoles/templarios/guardias etcetc xD
#39 Parecen que han caído otra vez en las entregas anuales a lo FIFA o CoD.
Tengo fe por la temática, no mucha por las entregas fast food.
#50 Hace ya 2 años de Odyssey, sin fecha de este se acerca mas a casi los 3 años entre uno y otro eh xdd
#56 Ya. Haber como le queda. Lo que pasa es que la torre de la derecha la ha puesto torcida, y ya se me van los ojos para allá todo el rato xD.
#53 Pues ojalá. En verdad si, estoy con el plan de que sale ya sabes xD.
Desde luego me tiene expectante. A ver si le dan otro giro de tuercas como al origin.