Se supone que todas esas capas las ha dibujado él? Es que le quita toda la emoción verlo copiar y pegar xD.
Por favor ! Endereza la torre de la derecha, sino voy a tener que quitar el streaming !!! Me está empezando a generar ansiedad xD.
Ya me puedo ver subiendo a esa torre para desbloquear más mapa y posteriormente realizar el salto de fe.
Assassin's Creed: Crusader (RTS)
PD: lo de la inclinación de la torre, puede ser por causas naturales, recordemos la torre de Pisa.
#78 La perspectiva no te hace ver una torre torcida, y la de al lado bien xD. O no has colocado nunca un cuadro en la pared? xD
Lo de la perspectiva ya si eso lo dejais para el otro dia
Y el concept artist que esta pintando en directo, os aseguro que sabe mas que de sobra sobre perspectiva
#81 de todo eso también si quieres. Pero habrá gente que vea vikings y no juegue a videojuegos, así que no son ni mercado para Ubisoft. Así que me he remitido al rival directo. Sí, van a aprovechar el tirón de God of War.
muy fan de la musiquita de fondo por cierto, me recuerda a la intro del Dragon Age Origins
- ya no
Mucho hielo veo. AC: the frozen throne
#83 soy fotógrafo y la perspectiva y angulación hace que algo se pueda ver torcido.
Si un caso podríamos decir que se tuerce hacia el lado equivocado xD
#82 No es una troleada, muchas compañías esperan varias horas para que se vaya corriendo la voz mientras la gente sigue el directo.
Y la vd, prefiero esto a una imagen durante 4 horas xD