El director del DIV, un diseñador del wow y el Blizzard Lead Level Designer.
Cuesta abajo y sin frenos me temo. Muy mal huele. No sé si llegará a ser un juego ni medio potable.
El director del DIV, un diseñador del wow y el Blizzard Lead Level Designer.
Cuesta abajo y sin frenos me temo. Muy mal huele. No sé si llegará a ser un juego ni medio potable.
#5 segun https://twitter.com/IGN/status/1425576002634268674 le han despedido, sin llegar a especificar que es por las movidas de acoso sexual, pero por la forma en que le han echado a el y a tres mas tiene pinta de que es por eso
Por un lado me da bastante pena porque de Blizzard siempre esperas juegos de impacto, pero las leches que se están llevando últimamente les vienen genial a todas estas compañías que promueven tonterías que les terminan autoboicoteando.
Sí sólo fuera él...
El director del juego de Diablo 4, Luis Barriga, el diseñador de niveles principal de Blizzard, Jesse McCree, y el diseñador de World of Warcraft, Jonathan LeCraft, todos ellos en la calle el miércoles.
Se desmorona.
#17 oye se ha suicidado una persona ... me parece patético hablar así de un asunto muy serio. Hasta el estado de California va a demandar a Blizzard han pasado cosas muy graves dentro de la compañía incluso esta intentó ocultar cosas.
#17 Pues si se refería a eso me parece hurgar donde no hay, sinceramente, como dicen ahí arriba se ha suicidado una persona, creo que el asunto va más allá de estas cosas que solo molestan a algunos solo por el mero hecho de existir
Vergonzoso... A mí personalmente,me estaba gustando como iba el desarrollo de diablo4, esperemos que salga algo potable...
Le tengo muchas ganas al Diablo IV pero últimamente solo se ven malas noticias, por lo menos tendremos el POE 2 y el Last Epoch
#28 El juego sigue existiendo, te recuerdo que solo le han hecho un lavado de cara, quién quería jugarlo podía hacerlo perfectamente
#29 Lo se y veras que hay mucha gente que lo jugara simplemente por el lavado de cara, por que apetece jugarlo con mejores gráficos