DiRT Showdown

Ch4iNeR

Nuevo título de la saga Colin McRae: DiRT, nuevamente a cargo de Codemasters. El juego se describe como un "spin-off arcade" que mezcla detalles de DiRT 2 con las Gymkhanas de Dirt 3 y toda la acción de los Destruction Derby.

El juego incluirá 3 tipos diferentes de carreras, multijugador online de hasta 8 jugadores y modo de pantalla dividida para dos jugadores. El multijugador incluirá una serie de desafios que podrás enviar a tus amigos del mismo modo que lo hace el Autolog de la serie Need for Speed.

La fecha de salida será Mayo de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC.

1
L

Otro Dirt? no dejan ni disfrutar uno, la hostia

1
CaraLimon

No mas Dirt por dios.

Con lo que disfrute yo con el Colin McRae 2.0...:(

3 1 respuesta
L

#3

Juegazo, yo lo jugaba en play station

ekeix

La idea es cojonuda porque el motor del juego da para mucho, pero joder con la saga... que hagan un destruction derby en condiciones que un juego así hace falta de vez en cuando y aparte un Dirt dedicado únicamente a los rallys con etapas míticas.
Pero sería pedir demasiado xD

Leu

Que no hayais puesto verde a este nuevo juego en 5 comentarios depsues de todos los que han sacado me ha echo ver el video... y si, algo no visto aun en esta saga, veremos que sale

GR33N

Van a tener ke empezar a pensarse bifurcar la franquicia en dos caminos como los NFS. Uno para las pachangas, como este, que se lo encarguen a cualquier estudio de medio pelo.

Y otro para los rallys, que lo hagan ellos mismos.

3ller

Llevo epserando un jodido simulador de rallies desde el Richard burns rally, de resto no ha salido una mierda!! cago en dios tanta ken blockada me dan arcadas.

2
kassiusk1

Yo, con tal de que no saquen el juego y despues packs de 5 coches por x€ ya me conformo.

1 mes después
Ch4iNeR
GR33N

Cómo mola, el juego de rallys xD

B

¿Donde pone Colin McRae?

DiRT es una nueva franquicia que empezó como rally e irá yéndose hacia otros frentes.

Nucklear

Me interesa la idea de recordar tiempos de juego al Destruction Derby, para rally ya tengo el RBR :3

geronimo1

Más de lo mismo :S llevan sacando los mismos juegos desde hace años

innovar coño!

zur4no

Pero van a poner mapas o va a ser otro Dirt3. Me lo pasé ayer... y aburrido estaba de hacer todo el rato los mismos tramos... ahora del derecho ahora del revés (me los se de memoria) . Y ninguna pantalla dura más de 3 minutos.

1 respuesta
DonDemencia

El último Collin McRae (Dirt 2) fue el mejor de esta generación, los que hayan salido después no valen la pena. Hacer un DD bien, pero con Dirt de nombre es un poco molesto.

1
A

#15 eso ya le pasaba al dirt 2.

2 meses después
Ch4iNeR
12 días después
A

en teoria deberia salir el demo hoy.

GR33N

Menuda mierda es un dirt 3 2.0 pero sin las fases de rally

21 días después
ekeix

bueno he probado un ratito el juego entero y vaya... la cosa más arcade que he visto en años, solo con decir que la cámara de la cabina hasta la han quitado y los coches van con turbo/nitro jajaja vaya tela la mierda que les ha salido XD

Pollodecoca

Volveran a hacer juegos de Rallies como el 1 o el 2 o seguiran dedicandose a éste tipo de mierdas?

Es para saber si me tengo que volver a molestar en entrar en hilos donde se anuncie otro DIRT.

B

El Colin McRae de la PS1/2 ( no me acuerdo cual era) era jodidamente bueno. La de horas que me pegué yo con ese juego. Me acuerdo que muchísimas veces iba con un peugeot 206, y en un tramo de montaña, podías hacer un salto jodidamente grande al vació. Menudas risas xDD

Después de ese no jugué más hasta los Dirt 1 y 2, y ambos me parecen basura comparados con ese. Aun debo tener el juego tirado por el trastero, a ver si algún día lo busco xD

ZaEk

Asi viendo el trailer por encima y tal no veo diferencia con un Flatout2 por ejemplo a parte de graficos.

GR33N

Ni que lo pongan a 10€ me lo compro, vaya puta mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda.

A

bastante pobre en todos los sentidos, parece que lo haya hecho un estudio secundario.

btw no se como ken block deja que le pongan de patan, te pasas todas las gymkanas ganandole(aunq en el fondo quiza sabe que es lo que es :P)

3 meses después
B

Acabo de tradear este juego y despues de jugarlo un rato tengo que decir que no hay vista de cabina.
Bienvenidos a outrun

Usuarios habituales