Si te pones a analizar las imágenes de este juego te das cuetnas de varias cosas.
Primero, es que la primera impresión es que gráficamente es inferior a RE4 (nivel que creo que pedian como mínimo gente que esperaba bastante de este juego)...
Pero si vuelves a mirartelo friamente y con la cabeza fria y separas elementos que puedes ver (contando que es un jueog en "desarrollo"...
Primero se puede ver claramente que el juego está en estado de desarrollo. Porque estan utilizando efectos gráficos realmente avanzados (para lo que es el nivel de las screens) que no hacen justicia a todo el global de la screen... por ejemplo:
En la primera imagen de #111 si la analizas ves unos modelos muy bajos de polígonos, y algunas texturas pequeñas y otras (como la del morro del coche) inexistente (simplemente le han puesto un color sólido a los polígonos). Pero a la vez vemos que la iluminación de las luces, no se reduce al simple T&L que nos tenian acostumbrados en PS2. Sino que (depende de como se vea en movimiento) corresponde a iluminación dinámica.
Además se ven lugares donde estos efectos no están cuando deverian... quiza porque aún no estan hechos... (Pq la luz no afecta a las vayas?
Luego en el video no hay muchos momentos de gameplay, pero da la misma sensación. Que tiene ciertos efectos que casi són desconocidos a los usuarios de Wii (efecto de la lava cuando está agarrado con una mano)... pero estan acompañados de unos modelos con muy pocos vértices y unas texturas demasiado pequeñas...
Puedo equivocarme o puedo acertar... Pero si a este juego le subes número de vértices de los modelos y le doblas el tamaño de las texturas y acaban (de la misma forma que han comenzado) los efectos que hay a medias puede quedar decente...
Sinceramente gráficamente ahora mismo no... pero quiza (y solo quizá) viene a ser porque está en desarrollo... (ojala)...
Si me equivoco gráficamente no sobresaldrá del monton y habrá que esperar a que se caté para saber que esperar de este juego.
Pero pienso que como le cambien solo eso que comento. Gráficamente este juego puede cambiar mucho.