Clan DLan ha iniciado el proyecto de traducción a español de Disco Elysium. Podéis seguir el progreso desde aquí.
#330 Es sencillamente brutal. Los diálogos tienen una profundidad excelente.
A mí personalmente me pasa que este juego lo tengo que jugar cuando estoy fresco. Generalmente por las mañanas o a mediodía. Si estoy cansado, voy perdiendo capacidad de prestar atención y paso los diálogos más rápido, etc...
A ver si hoy puedo darle un ratillo.
Hace tiempo que lo jugué, pero no recuerdo haber jugado a nada que narrativamente estuviera tan bien hecho. Recuerdo cuando dijeron que era un "juego de leer" y me echó para atrás de primeras, pero es que engancha desde el primer momento. Lo dicho, juegazo!
Está a 9 pavos en Steam, pero he visto que han expulsado a los creadores del estudio. ¿Alguien me daría un poco de luz sobre este tema?
Compañeros, la traduccion que hizo clan dlan donde se puede descargar?
No lo veo en la carpeta de drive https://drive.google.com/drive/folders/13PxpHUhcJ3MePqDWbCYSqW056TeK0Kvf
Primera vez que juego. Me hago un personaje custom bastante listo pero débil en fuerza. Me levanto de la mayor de las resacas. Veo una corbata en el ventilador del techo. Intento cogerla. Fallo con los dados. Me da un infarto. Me muero. 10/10
Lo tenía comprado del humble y me puse ayer con el. He leído que el juego esta doblado al español pero a mi solo me salen los subtítulos , algo que me da mucha rabia ya que los diálogos al ser tan densos me jode estar escuchando una voz en inglés simltaneamente. En idioma del juego esta activado Español. El juego está doblado? o solo traducido ?
Disco Elysium studio ZA/UM is set to lay off around a quarter of its staff and has also cancelled a Disco Elysium expansion, according to a new report.
Tengo una duda. Hay alguna manera de poner las voces en español? o solo están disponibles los subtitulos?
Lo acabo de comprar para ps4.
Con qué configuraciones recomiendan jugarlo? (Por ej, tengo activado las señales en los objetos, pero siento que molesta...) Busco que sea desafiante, pero disfrutable (no soy un gamer empedernido, pero sí disfruto de buenas historias).
Gracias!
.
#357 Para lo de las botas... si tienes el número de serie, tenías que darselo a Sylvie y esperar un día para que te diera info. Además, por la misión que tienes ahi, supongo que aún no las tienes. Consíguelas del cadáver. Pero seguramente a Kim no le haga gracia, así que no te vea.
Sobre lo de hablar con alguien por el tema de tu arma... asegurate que es el dia, hora y lugar correcto. Lee la misión bien. No recuerdo si te dijeron que fueras a la Iglesia o a la Lonja para eso.
Y métete un poco de speed, hombre.
#358 el cadaver ya no está en el arbol, se lo llevaron. El tema de hacer la mision X dia es un cachondeo, porque en algunas misiones te dice: "Mañana haz tal cosa", y dices vale, si hoy es Lunes, pues lo haces el Lartes, pero cuando no te permite avanzar, pues deja de tener sentido a nivel argumental que te digan "mañana" y no puedas.
#359 No lo tengo fresco ahora para recordar detalles, y tengo pendiente otra partida con un Harry estúpido y maximizando reflejos y físico.
Te recomiendo que continues tus investigaciones y esperes a ver que más te dicen al pasar días.
O a ver si otro mediavidero nos puede sacar de dudas.