En primer lugar, quisiera comentaros algo q me ocurre desde hace algún tiempo, y si es posible oir las opiniones de otros users y generar un debate que se centrará en "¿sólo o acompañado?".
Si los mods no lo ven correcto siento las molestias y que se cierre y no ha pasado nada.
FACTS:
Semana santa; días de vacaciones para echar horas y horas en el pc.
A que jugamos? La pokedex de steam con mas de 50 juegos y... Buah, que extraño, no me apetece jugar a ninguno.
Supongo que la mayoria de users estarán de acuerdo conmigo en que los juegos como el Dishonored, o el Half Life por poner dos ejemplos cualesquiera son juegazos de "una vez". Es decir, te pasas la historia, y no vuelves a tocarlos hasta pasados muchos años (o al menos a mí no me hace gracia repetir la historia de un juego que recuerdo perfectamente).
Que nos queda? Los juegos multiplayer.
La pregunta es: ¿no se os hace aburrido jugar a un mp solos?
Yo recuerdo haber pasado mas de 1000 horas jugando al css como si fuera el mejor juego del mundo, y creo que lo único que lo hacía divertido era jugar acompañado, en el ts, con gente que pasaba las mismas horas en el mismo server.
Yo no se si es cosa mia, o es algo común, pero como últimamente no tengo con quien jugar a "nada", hasta el bf3 me parece aburrido si me meto en un server solo.
Qué opinais vosotros?