Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo
A ver si alguien ha pasado por lo mismo que yo:
Estoy jugando en máxima dificultad, sin poderes, sin que me vean y no letal.
Cuando llegas al final
¿Puede ser incompatible ese nivel de dificultad con el reto que me he puesto? No le veo puto sentido.
, a mi me pasó algo parecido, tuve que lidiar con ello para conseguir el ghost run y al final tiré de guía creo.
#244 Al final lo he resuelto poniéndome en un punto ciego donde podía usar el corazón. Por suerte me salió una runa para que los perros no pueda olerme.
Daniel Licht, the composer responsible for the scores of Dishonored and Dishonored 2 has died of cancer, aged 60-years-old.
http://www.pcgamer.com/daniel-licht-the-dexter-and-dishonored-composer-dies-at-60/
Ya está la Muerte del Forastero disponible con opiniones positivas en general, el rendimiento parece estar a la altura esta vez, lo que más se critica es la duración.
Me acabo de pillar este juego. Estoy en normal con emily con poderes e intento ser todo lo sigiloso que puedo y sin matar guardias siempre que pueda a veces es matarlos o morir yo, hasta he optado por la forma no letal con Hipatia.
La cosa es... Soy yo o este juego es más difícil que el primero? Al menos para pc digo, porque el sistema de combate me parece una mierda e incómodo con eso de bloquear con control...
Btw algunos consejos para seguir en sigilo? Que habilidades priorizo?
#249 Ir a sigilo con Emily en el primer run no es la mejor decisión, ya que el personaje ''sigiloso'' es Corvo, Emily tiene un acercamiento agresivo y unas habilidades acordes al combate letal, su ''guiño'' es claramente peor que el de Corvo y no te hace invisible al usarlo aunque creo recordar que su habilidad de las garras la hace invisible y se puede utilizar de manera no-letal (Esto no lo puedo confirmar ya que no lo usé)
Lo suyo es hacer un run en sigilo con corvo, y después otro con Emily en +game, pudiendo coger alguna habilidad de Corvo más útil que las de Emily ^^
Igualmente, sí, el juego es bastante más complicado que el primero si quieres ir no-letal-sigilo, aunque también hay varias posibilidades más.
Con paso sombrío son capaces de verte, sólo que tienes que estar muy cercano a los enemigos, no recuerdo si en una mejora posterior puedes conseguir ser infinitamente sigiloso.