Estás que no van a sacar juegos de las franquicias de Lucas Arts...
En cuanto salga el Episodio VII van a producirlos a pares, aunque sea una empresa externa.
Estás que no van a sacar juegos de las franquicias de Lucas Arts...
En cuanto salga el Episodio VII van a producirlos a pares, aunque sea una empresa externa.
Según Kotaku Disney ya había intentado buscar estudio para seguir con 1313 pero nadie lo ha querido, muerto para siempre probablemente.
Pero si era el puto juego del Siglo, era el nuevo Mass Effect, que asco de industria que no ven el potencial en lo bueno, hijos de la gran putísima.
En breve Star Wars Kinect 2 pero con Micky de personaje principal, que eso si que vende y crea hype.
#33 La unica explicacion es que intentasen vender el juego por infinitos dolares y todo el mundo pasase de esa oferta.
Grandisimo hijos de p***
Yo amaba LucasArts por las aventuras graficas...
DIOS, QUE IMPOTENCIA. Ya sé que murieron las aventuras graficas hace mucho, pero siempre tuve ESPERANZA, de algún Day of Tentacle 2, o algo de eso...
DEP
Espero que alguien compre la licencia y siga con el legado.
Star Wars: TIE Fighter
Star Wars: X-Wing
Star Wars: X-Wing Alliance
Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter
#52 Me estas trolleando supongo. Esa saga fue la que hizo que en lugar de hacer "simuladores" star wars para PC , hicieran arcades star wars para consolas.....
#57 si, de esos que cierran al año siguiente después de sacar un juego súper original, que no compro nadie.