Disney cierra LucasArts

R

#55 Y que? Eran cojonudísimos. Tenía todos los simuladores de star wars y cuando salió Rogue Squadron 64 fue la polla.

1
Xeiss

Adiós Guybrush :(

5 1 respuesta
kOnOrZ

#62 Guybrush se fue con Tim Schafer, Ron Gilbert y Dave Grossman hace muchos años.

1
B

#57 En el 2003 Lucasarts se cargó al poco staff que quedaba dentro que hacía aventuras gráficas y de allí salió Telltale, el resto ya es subjetivo xD

1
H

Ron Gilbert sigue vivo, para vuestra info

1 2 respuestas
A

hace bastante tiempo que no hacian nada minimamente decente

Kails

Una de las listas de juegos en las que más horas he invertido :(

3
Sonos

vaya bajón :(

MUETTE

Luto. Vaya bajón joder.

Mewtwo

hay juegos que no los hizo lucasart de esa lista como los caballeros de la antigua republica xD.

B

Day of the Tentacle
Escape from Monkey Islands
Full Throttle
Grim Fandango
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Loom
Sam & Max Hit the Road

Solo con ver que han cerrado la compañía que ha hecho esos juegos me entra una mala hostia de cuidado.

EL JODIDO FULL THROTTLE.NEVAR FORGET.

Edit para haters, sé que los que hicieron la mayoría de estos juegos ya ni están.

1
CaNaRy_r00lz

mira que normalmente me da igual que cierren compañías, pero esta si que me jode y bastante... va a comprar cosas de disney su puta madre, a la lista negra, los cojones pa ellos

unaifg

#7 Pero esto viene a ser un Uncharted de Star Wars no?

Al3s

Gooby pls :(

1
jeke

... Odio a ese puto ratón y a su puta familia.

Sin acritud.

3
Link34

Y cuanto llevaban sin sacar juegos? Por que yo cuando oigo o veo el logo de lucas arts pienso en color sepia

1
D4rKNiGhT

Seamos francos, para la basura de juegos que sacaban ultimamente, pena no me da.

4
infamous_h

:(... siempre tuve la esperanza de que volverían a hacer aventuras como las de antes... cabrones!

B

Una verdadera pena, cuantas horas de diversion con sus juegos. :qq: :qq: :qq:

T

#65 The cave .. lo senti vivo :qq:

B

iba a ir a disney land paris este verano, ahora que les den, me voy a la rioja a ponerme tibio de vino.

K

Maniac Mansion :*********
los indi viejos...
q nostalgia xddd

una pena no volver aver LucasArt

Splendid

¿Y mi Battlefront 3 dónde está? :mad:

1
DEVE

Que pena, con la pintaza que tenia 1313.

B

Pues en la anterior gen estaban KOTOR, Jedi Knight 2&3, Roque Squadron II&III...
Juegazos, a mi da mucha pena

y ahora los futuros juegos de SW que? Los hara otra compañia? Se cancela 1313?

anikex

No mas Angry birds Star Wars II ?? NOOOOOOOO

B

Pfff... El primero juego de PC que jugué, muy crío, era éste

centu

Él lo sabia, lo dice su mirada. Sabia lo que pasaria con este estudio. Mirad como sonrie el otro malnacido.

3
Jraistlin

esto no sera 1 april fool? como puede ser que vendan lucas arts despues de comprarlo y gastarse 1 millonada, pa eso no lo compras, si no han sacao ni 1 juego

1 respuesta
Meleagant

#89 Porque lo compraron por las películas, no por los juegos.

Usuarios habituales