#330 Pero como te piensas que estaba cantando el resto del escenario?
Pedir a un momento tan pasional un mínimo de exigencia técnica, sólo puede pasar en España.
Más disfrutar de las cosas, joer xD.
Yo no vi en los créditos a Soken, igual es que no me fijé, pero despues del XIII saltaba a Arnie y a los japos que hicieron los arreglos para orquesta.
Relax Astara xddd
Si hubieras venido a Barna nos habríamos hecho una foto y todo arreglado. La culpa es tuya.
No en serio, juraría que estaba Soken en los créditos pero quizás estoy patinando.
tengo una espina tamaño espada de Sephirot con lo de VI, me ha DOLIDO un montón que no tocasen nada
Me ponen esto aunque sea y me destruyen aun más de lo que me destruyeron durante todo el concierto
Yo pensaba como un iluso que iban a acabar con Dancing Mad o Grand Finale de la ópera porque no habían tocado ninguna en todo el concierto.
Que hasta tocaron una del XI que no llegó a salir de Japón.
Que tocaran la de XI y no Dancing Mad fue algo bastante loco, pero bueno. Hay que agradecer que vinieron aquí y hay que seguir agradeciéndoselo para que vuelvan, la próxima vez con waifus aka Rikki/Susan.
Me hace gracia no parar de leer a gente por twitter quejarse de que faltaron temas de FFX.
Ahora que ya podemos pensar con claridad, ¿qué meme se va a usar en el foro cada vez que se comente la experiencia? Allá van mis propuestas:
- "Orchestral concert perfection"
- A concert based on spanish fanbase reality
- MGFFVI: The Cut Themes Pain
- The Phantom Themes of VI
- IGN: 7/10 "Too little FFVII"
- Dancing Cut