#31 Además, sólo por agregar, no se por que la gente se piensa que estoy en contra del hechizo rechazar debido a su función de bloquear otra habilidad, eso no es así, lo de rechazar una habilidad es bastante bueno y mantiene a las facciones con hechizos muy fuertes a raya, sin embargo a lo que yo voy es el coste del rechazar, el cual es absurdamente bajo, el coste versátil solucionaría eso bastante simple la verdad, piensa que hay un montón de habilidades de asesinado individual de noxus y piltover que inflingen 1, 2 y 3 daño que cuestan 1, 2 y 3 de maná, el coste versátil no haría mas que ayudar a ahorrarte unos costos de mana en rondas bajas, además de poder bloquear habilidades de personajes (como la de reducir a la mitad la vida del nexo, retirar a 3 aliados etc etc) gratis, gastando 0 de mana, así que el coste versátil no me parece para nada loco, agregaría una mecánica más a la facción de Jonia, que ellos TAMBIÉN tengan que pensar aunque sea un poco si usar rechazar y gastar "x" cantidad de mana, o si rinde más dejar pasar la habilidad y usarla en personajes.