Un título de mierda por el límite de carácteres del foro, sorry. Yo quería poner: "La actriz de doblaje de Bayonetta 3 no participa en la tercera entrega por ofrecerle un sueldo bajo".
Hellena Taylor ha sido la voz de Bayonetta en sus dos entregas, pero para esta entrega ha sido sustituida por otra actriz de voz. En el siguiente video que publicó ayer, la actriz explica que al superar el casting (ya que cuando pasa mucho tiempo entre entregas hay que realizar un casting para comprobar que la voz no ha cambiado) le ofrecieron un salario insultante. Solicitó directamente a Hideki Kamiya (creador de Bayonetta y productor del juego) un salario más digno, por lo menos de 4.000 dólares, pero no se aceptó su propuesta y acabó siendo rechazada. Por ello Hellena Taylor llama al boicot y pide que los fans no compren Bayonetta 3 y que donen lo que iban a gastarse en dicho juego a alguna ONG o caridad.
Las reacciones a estas alegaciones, que ha alcanzado los 8,5 millones de reproducciones en menos de un día, son las siguientes. Varios profesionales del doblaje como David Hayter (voz de Big Boss y Solid Snake en Metal Gear Solid) han apoyado a la actriz al considerar ridículo el salario que iba a recibir, mientras que Hideki Kamiya ha dicho que todo es falso para después borrarse la cuenta de Twitter.