Esta serie de videos fueron grabados durante el transcurso de la GSL2 y nos muestra un BoxeR en multitud de facetas. Sin más, espero que disfruteís.
Subtítulos en inglés.
Esta serie de videos fueron grabados durante el transcurso de la GSL2 y nos muestra un BoxeR en multitud de facetas. Sin más, espero que disfruteís.
Subtítulos en inglés.
a la novia melafo xdd
Un crack el tío, está muy bien el vídeo, como se nota que tienen que estar al 120% mentalmente todos los días
como lo atiende la novia jajaja... entra ella en casa y el otro tan metido en la práctica que ni le responde LOL
En plena partida de liga se SC ya puede estar quemandose la casa que hasta que no acabe ni me muevo.
Buah que wapo me lo he visto entero,que cosa mas bonita la novia,por cierto ahi planchan la ropa con un rodillo de dar pintura ?? xD
Todos los documentales koreanos son la hostia de ñoños.
Mola mucho, eso sí, aunque yo queria ver el NaDa vs BoxeR .
¿Menudo título más spanglish te has marcado, eh? "Documental about BoxeR".
Está bastante bien, aunque la voz en off no me gusta demasiado. Me hace muchísima gracia el como censuran el logo de Blizzard en las cabinas de la GSL y en la Blizzcon, y la llaman "la renombrada empresa de desarrollo de juegos", pero nunca llegan a decir el nombre.
la novia hablando bajito y todo para que no se desconcentre el boxer xDDD si que la tiene bien enseñada
el primer cap no esta subido a ningun lado? me va como el culo youtube, me carga 12 segundos de video en 1 min <3 telefonica
Alguien que conteste a la pregunta de #25??
Y por no abrir otro hilo, hace un tiempo vi en un canal de ono un documental de sc2 de koreanos en la WCG. Alguien tiene link? thanks
Esperaba que tu post fuese para colgar la 3ª parte si es que la hay xD
Y no te puedo contestar a tus dudas porque ni idea, sorry
#26 Te refieres a Beyond The Game? Es un documental sobre Grubby y Sky cuando jugaban a wc3. Muy recomendable igualmente:
Dejo el torrent:
http://torrent.zoink.it/Beyond.the.Game.720p.x264-VODO.[eztv].torrent
creo que se refiere a este:
http://www.youtube.com/watch?v=CNIrs5hy9nQ (estan las 6 partes en youtube)
de national national geographic de las wcg de 2005 de sc