Joder ya estais algunos con lo de siempre. Si, tocar las pelotas.
A ver ... es una iniciativa de la Comunidad ReneGadoS. La exponemos aquí por si alguna comunidad o clan quiere apuntarse. Si así lo hace alguna , pues bienvenida . La que no se quiera apuntar , pues muy bien ... Y por ahora la hemos estruccturado de tal forma que los enfrentamientos son de 4 vs 4. A quien no le guste, que monte una liguilla o cualquier otro tipo de competicion "a su imagen y semejanza" ,pero dejad de joder sacando "como siempre" los pies del tiesto.¡Ah no ...! olvidé que algunos de vosotros solo teneis iniciativa para soltar estupideces y sinsentidos en este foro y no para intentar potenciar un juego como el DOD...
Que mas adelante debido a peticiones y posibilidad de otros clanes se ve que los enfrentamientos pueden ser de 6 vs 6 o de 12 vs 12, pues se hace y punto pelota.
Por otra parte lo del cuento de los baneos etc etc y polladas similares .... ya os vale. Como ha dicho Roke no tenemos baneados permanentes en nuestro servidor. Los baneos que metemos son de pocas horas y por lo general suele ser gente que solo entra a tocar los cojones de los jugadores que quieren pasar un buen rato.Normalmente los baneados suelen ser capullos que en vez de tocar las narices en algún foro (como puede ser este),lo hacen en nuestro servidor.Hacen unos tkŽs o dicen gilipolleces (jodiendo el buen rollo que se intenta mantener en el servidor) y obviamente son baneados.
A quien no le guste que se pille un servidor y haga con el lo que le salga de la polla. O bien,que postee aquí sobre lo malotes que son los ReneGadoS.
Recordatorios y demás seres y estares :
#5 espero que no seas tan memo como aparentas con tu ironía.
#7 si te juntases con el de arriba formariais un bonito duo.
PD : Obviamente y no hay que ser demasiado listo para ello , lo que acabo de exponer va dirigido expresamente a estos dos listos de aquí arriba y a los que les secundan , que seguramente habrá mas de uno que aún no ha salido pero lo hará ... y a mi plin.
A mis amigos los elijo yo y al enemigo ni agua -y como diria un miembro de los SCE cuyo nombre no recuerdo- y en el desierto polvorones.
SaludoS