Al primer mapa que jugué fue en la 1.3 y era dod_seg3
dod_omaha en la beta 1.0, nos pasamos 3 horas dandonos cera en ese mapa 8 personas (creo recordar que SOLO use el Gewher 43 ).
yo he empezao ahora hace nada... aunke mi primer mapa fue en la 1.0 creo, la 1ª beta, en el ciber, pero no me gustaba el juego xDD
era 1 mapa to campero y ibamos todos a snipers... era como un valle gigante... to verde... y habia un cañon pa disparar... como se llama? xD
mi primer mapa fue:
DOD_caen2
jiajiaja me acuerdo perfectamente alli taba yo con la arma mas toxa k vi, la MG no sabia ni plantarla eso fue ne la 2.0, y intentandome subir al caballo de la plaza... k tiempos... xD
dod_Hill 32fps y 150 de ping.. en la 1.0Beta en realidad me gustaba ese mapa.. tenia par d cañones... estaba bastante bien.. la verdad..
Mi primer mapa ke jugue fue dod_dam en la 1.3 aunke no me acuerdo mucho de como jugue y tal lo que si recuerdo es ese precioso mapa me encantaba meterme en el respawn contrario a matarrrrr y matarrrrr y matarrrrr y matarrrrr vamos como en todos los mapas xD
Y esque no se si os habeis fijado... pero en 3 paginas no ha aparecido ni un solo:
- Ak o Colt?
- www.buyafriend.com
- Me Vendes 0
- sin lamer
- sin subnormal
- sin cheto de mierda que vas
- y sin 1337 speak mode.
Y es que es lo que mas me gusta...! Esperemos que la avalancha no llegue hasta nuestros tejados desde el del Cs... Dios nos oiga...
Os quiero Doderos
Mi primer mapa... dod_snowtown... sin Mg's, y sin nada... a saber la beta... 1.3 o 1.1 pero francamente ni idea... Si no es Snowtown sera Hill porque solo se jugaba eso en Lan... y en acontecimientos especiales.
un saludo
® by... que nooo que tampoco aguanto las firmas estas
Pues el mio fue dod_avalanche. Al principio iba mas perdido que una gota en el desierto (comotodos) y ademas, como hay punyao de sitio pa snipers me mataban cada vez desde un lao y me desesperaba. Pero el mapa te da una idea bastante wena de lo k es el juego, me guts mucho avalanche
Mi primer mapa y a la vez mi primera partida fue dod_ramelle.
Yo me estaba iniciando al CS y me dijieron unos amigos para que provase un juego llamado DOD, fui al ciber de mi amigo a probarlo y nos tiremos asta las 4 de la madrugada jugando. Desde entonces no lo e dejado estar.
DOD powah!!!!!!!!!!
dod_hill na mas salir la beta 1.0 para bajar, con 5 tios mas, y en casa dod_omaha con 1000 de ping, camping en awa y mate a 3 tios
joder ke memoria jasinto mi primer frag lo hice mmmm nu se creo ke con la mp44 o la mauser no se el caso es ke era aleman.
Pos yo me acuerdo con que arma hice el primer frag pq cuando empece a jugar no sabia que significaban los nombres que salian arriba a la derecha (no habia jugao a ningun juego de estos) xDDDDDDDDDDD.
mi primer mapa fue dod_sicilie o komo se escriba xD mazo de cañero ese mapa pero un pokito grande y la primera arma kreo recordar ke fue sargeant allie...... o fue la axis? xD no se de eso hace muxo tiempo