yo me acuerdo k fue una dod_hill todo lleno de snipers i desde ahi ese juego me parecio 1 pasada fue en la 1 beta en un cyber penoso .
dod_snowtown <- me da q en kalt se han basado en el
cuando todo el mundo descubria armas nuevas ahi iba yo con el heavy de los axis q era diosssss
Mi primer mapa fue dod_cherbourg,fui aliado y cogi el garand,encontre un sitio mu bueno pa setear y desde entonces ese mapa es mi preferido,bueno antes era snowtown y seg3 !!
yo mi primera vez no fue hace mucho 2 meses o por ahi.
tava en el cyber ahi jugando al cs i me dijeron de jugar al dod, aci ke me meti en una dod_avalanche i desde akel dia no he jugado nunca mas al cs xD [cs sux] i mi passio por lo juegos online a aumentado
PD: me acuerdo ke la primera vez ke mate a un oponente me flipe tanto ke me echaron del cyber xDDD es ke no mate a un tio en una puta hora juju devia ser mas malo xDDD
salu2 desde girona
el 1º mapa q jugue fue cherburgo en la 1.3 pero mi 1º frags fue en un koln, en la zona de trenes, campee y mate uno con mis 56kb, yo ->
uhm la dod_Hill creo...yo con mi pentium 133 y un 56 ks y mate a uno con el sniper alied Hahahaha sin flipaada
Pues el mio era de 1.1 (creo) y no me acuerdo de su nombre... a ver si alguno veterano me ayuda...
Era un mapa tocho de campo abierto mayormente que si salias de allie y tirabas por la derecha habia un rio y pasado el rio un pueblucho que habia que tomar. Si tirabas por la izquierda habia una explanada y de vez en cuando pasaba un avion bombardeando... os suena?
Genesis ... con la sensación de haber contado un sueño a un psicoanalista
Un dod_hill en la 1.3 que fue infernal, nos tenían sitiaos a base de snipers desde las torres y el joio cañón ese de la colina. Creo que ha sio la partia que peor me lo ha hecho pasar y sin embargo desde esed ía no juego a otra cosa q no sea el dod!
pos yo creo q fue zafod con la tommy,tambien me coji la mg pero cuando vi q no tenia mira(no sabia lo de colocarla)la deje,juass q paketada,ahora es la q manejo
Yo el primer mapa que jugue fue dod_thunder, tb me acuerdo que el arma que cogi fue la garand, me llamo la atencion que las texturas fueran tan cutres...estuve por salirme, pero a los 10 minutos de juego ya no habia quien me levantase de la silla xDDDD
uff , pos no me acuerdo , kreo k fue en la beta 1.0 el de k los axis tenian k protejer un tanke y habia un rio y una presa y los allies salian abajo de un tunel , aunk kon mi mala memoria podria ser cualkiera de los otros
tb jugue a uno k los asix salian en un pueblo y habia puertas con minas , ese se k no estaba en la 1.3 pk luego no lo vi en la 1.3.
pos la primera vez que jugue fue un caen2,,,cuando la 3.0 Eso fue en el ciber por probar,xk habia leido algo sobre el dod i probe.....no configure ni los controles...me pille la garand, dispare al aire i tal, segui a un notillas, i de repente la pantalla temblando.....MADREEEEE me enamore.......i iegue a casa i ala.....a bajar con mi 56k los 140 megas d dod,pa k a los dod dias sacaran la 3.1....;D
Mi primera partida fue en anzio... en una party con unos colegas, y uno de ellos nos paso el dod. Solo jugamos 4 personas, pero estuvo divertido