No me hace mucha gracia postear esto aki , porque se k va a ver criticas , pero weno lo que kiero es k los k van a jugar se enteren ^^
Estos son los emparejamientos del primer partido del torneo Comunidad Medium Level
1º TMF vs HS
2º SDA vs UKW
3º kG vs NS
4º Df vs IMP
5º DYP vs SF
6º GC vs DOS
7º FHF vs BD
8º CLANGOSTINO vs ¿?
9º KCBV vs NOS
10º SAKRO vs SZ|SW
11º WT vs BB
12º NHM vs GR
Preliminar: LEGEND vs CG
Hay un problema y es que legend y cg , quieren entrar pero seriamos impares por lo tanto se deberian enfrentar y el ganador pasara a jugar contra CLANGOSTINO y acceder a el primer partido , es una pena pero no se me acurre nada mejor
El partido de LEGEND vs CG , se jugara forzosamente para el miércoles como mucho tardar , para jugar durante esa semana contra CLANGOSTINO.
Los demás partidos tienen desde la semana 21 al 27 y el primer partido será dod_donner.
HORARIOS
Los partidos se jugaran en horarios de tarde y de noche , desde el dia 21 al dia 27 de febrero , avisar a un admin para el partido antes y comprobar las stemids , no hace falta grabar demos.
Cuando hayamos hecho el primer partido :
-Se haran dos divisiones:
DIVISION A : los que pierdan
DIVISION B : los que ganen
Y apartir de hay empieza el torneo, y ya empezaremos las eliminatorias.
Tengo que aclarar que en la primera ronda no se elimina a nadie, simplemente es para separar las dos divisiones y estar en conjunto mas nivelados y de nuevo emparejarnos.