No se si habrá alguien q se haya dado cuenta, pero ademas del famoso DkS de CS, q creo q se llama dark side o algo por el estilo; existe otro DkS y es el Division Kordobesa Suicida y es de dod.......no se si alguien se habia dao cuenta pero yo estoy hecho un lio
jajaja, claro que nos hemos dado cuenta, ayer mismo jugamos un amistoso. Las siglas son iguales, pero el nombre y la forma de ponerlo en el juego son diferentes
si, yo me di cuenta mirándolo en klan base, y dije ostia mira DkS tiene tb clan en DoD, pero cuando vi q era de mi tierra dije plagiadores.... jejjee
Pos eso, como no se pongan "DKS.Dod | Name" o algo parecio, no se como llevaran el tema de dos teams con el mismo nombre en el mismo mod.
Nuestro tag es DkS nick.br1 y el de los otros es DkS | nick asi que no hay confusion posible dentro del juego.
DkS's powaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
os deseo suerte BR1 kon este name ke por cierto tiene klase
:************
yo no es por increpar pero por que sean mejores...para mi deverian cambiarse el name los Br1 claramente
Divison Kordobesa suicida es un clan con mucho mas tiempo con ese name que los nuevos DKS.dod
bueno....haber que haceis con el tema...pero los antiguos Dks tienen derecho yo creo legitimo a protestar.