Enhorabuena a kG! por ganar el torneo (que jugar con un sniper que solo mata con pistola y unscoped tiene su mérito xD)
Felicidades de corazón a kG por su vitoria.
Son estas cosas las que hacen grande a esta comunidad.
Desde kcbv solo podemos decir una cosa a todas las personas que han participado:
GRACIAS
Enorawena me lo he pasao d pm !!!! LLevaba mucho sin jugar algo asi "oficial" y ha estao bien !!!
Que mi buen perder no empañe el buen royo xDDD
en este torneo no se demuestra una mierda y se hace por lo k se hace ^^ asi k me alegro por kienes lo jugaron con dos pelotas
la proxima vez no me seais como los de cuatro y no jodais parte de los torneos k perfectamente se podria haber jugado un viernes por la tarde
#191 ahí le has dado. El ke krea ke ha ganado ( o perdido ) en este torneo se ekivoka lamentablemente, yo en vez de felicitar a kG! prefiero felicitar a la komunidad, ke ha vuelto a estar a la altura de las cirkunstancias.
Estaría bien todos los años repetir este torneo, que al fin y al kabo es una buena kausa para reunirnos todos.
#177 Por una vez estamos de akuerdo.
como sugerencia para el proximo, yo lo haria despues del verano, en plan pretemporada
que al final de todo pasa lo que pasa, la gente esta un poco off y hay un poco de descontrol
pero aun asi ha estado muy bien, buenos partidos y buen rollo
hasta la proxima
k se haga como el primero, en semana santa y viernes sabado y domingo, este no estuvo mal, pero hay 100000 nightcups como esa y 2 clanes en verano/examenes; os aseguro k el del año pasado le dio 1000 vueltas.
esto es una critica constructiva e, no kiero ofender a gente como ICE o visent y no se si alguien más que se han pegado un curro dpm, y eso siempre se agradece.
Bueno enorabuena a los que hicieron esto posible, visent,ice y vindi, no se si ahi alguno mas...de todas formas estubo bastante bien y espero q se repita
PD: gracias a todos los clanes q participaron y estubo muy bonita la final
PD2: boris > all, con el sniper!!
PD3: gracias a los kGs q aguantaron una calurosa tarde de verano pegandose a la silla por el sudor desde las 4 de la tarde
#189 por un memorial k se hace para recordar a 2 personas crees k me importa kien gane?
Creo k sabes por k se hace y se a conseguido al menos por un dia ^^
bayer todavia estaras durmiendo, no? por que el CIEGO que llevabas ayer.... JAAJJAJAJAJAJa
enhorabuena a kG!
Esa comunidad grande ahi capaz de montar mixes a diestro y siniestro en 5 minutos jajja. Demostramos el nivel de vicio que llevamos alguno
#203 Hogueras y enganchados toda la puta tarde jugando y coordinando el torneo junto con el tito ICE q se lo curró un taco largo. Y esos admins ahi preparandolo todo.
Mencion especial a get y Asharak que montaron un server con sctv por si hiciese falta para que el torneo se desarrollara sin incidencias.