Corrijo el titulo es para la 1.3
Hola, cn una ATI 9200, sinc vertical desactivada y un buen PC en general el DoD (1.3), no m pasa de 20-30 fps, ni mirando al suelo, paredes etc.... alguien puede darme alguna pista de xq puede ser?
Corrijo el titulo es para la 1.3
Hola, cn una ATI 9200, sinc vertical desactivada y un buen PC en general el DoD (1.3), no m pasa de 20-30 fps, ni mirando al suelo, paredes etc.... alguien puede darme alguna pista de xq puede ser?
La 9200 no soporta diretcx9.0 de ese, ponle la opcion para que te pille el directx 7.0.
Puede ser una razón xd!
Saludos!
no estaria mal pasar un corrector ortografico a lo que escribes... pk poner avido tiene mucho delito :/
a mi tb me pasa lo mismo y en estas navidades pc nuevo xD
P IV 3,2 GHz
1024+512 DDR
ati radeon 9600 pro 256mb
yo creo k me ira a 100 fps no??
y cn nVidia pasa?, xq mi PC de casa es nVidia, es mi moza la q tiene ATI ( y AMD) jjejejeje. Na, pal prox dia le intentare actualizar los drivers...
tais hablando de dod normal o source?
la 9600 pro 256mb la tengo yo desde el verano pasao, mala grafica no es parada nada aunk un poco vieja para un pc nuevo, y eso de ke no te pasa de 50 fps no estes tan seguro q a mi me va de perlas todo con esa grafica , weno esta claro q el source no me tira a 50 constantes pero depende, va de 30 a 100 ^^
de acuerdo con kannibal llevo la misma grafica y voy de 30 a 120 fps (120 dentro de las casas avalanche donner y kalt xD) claro q la fps.cfg tambien ayuda a mantenermelos a 40 constantes fuera de ellas xD.
YO SIEMPRE HE TENIDO 100FPS PERO AHORA ME HA SURGIDO UN PROBLEMA NO SE POR K Y ME LOS BAJA.
LA CUESTION ES QUE LOS HERCIOS DEL MONITOR BAJAN AL EJECUTAR STEAM. NORMALMETE VA A 85 Y ME BAJAN HASTA 60 .
SABEIS COMO PUEDOA RREGLARLO¿
pues #9 no te ira con esa mierda de gráfica ni a 50 fps
pal dod normal con una cfg fps SI tira a 50 bien.... pero despidete de mas de 60 en sitios abiertos
la tengo y si es una mierda
pues yo con un pentium 4, 2.80 GHz, 512 de ram y una ATI RADEON 9200 de 128 mb's, me va como la seda, 100 fps y en zonas abiertas con mucha gente minimo 50-60, no esta nada mal, y ojo al parche, tengo una 9200 xDDDDDDD sin l0l
#22 con una 9600 tendrias q tener mas fps no? digo yo vamos...
Ati 9600 PRO de 256Mb una mierda??? joder esta claro que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Yo tengo esa y me va a 100fps constantes, y a 60fps constantes en el source.
el NFSU2 a full y no peta nada, en Brothers in arms EiB de lujo, y con el Call of dutty 2 de alucine, no se como configurais las graficas pero si eso es una putisimamierda de vga, sereis de los que me bienen a la tienda a pedir una nVidia 6600GT pa despues jugar al tetris.
A y por cierto que la 9200 no tira con las direcx 9?? joder lo dicho, que todo sea por escribir algo.
Como dice el #7 an actualizado steam i algunos usuarios les bajan los fps sobre todo al bajar la consola nose k koño a kerido azer valve ahora pero dicen :
Half-Life 1 Engine Update Released
(11/21/05)
Updates to the Half-Life 1 Engine have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted.
nose k koño an kerido arreglar pero lo k an exo a sido joder i al tema de graficos se refiere sige = si alguien save algo k nos lo aga saver gracias de antemano .